CONCURSO DE RAPIDEZ,DE RESISTENCIA(MONTAÑA) O CANTE
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
CONCURSO DE RAPIDEZ,DE RESISTENCIA(MONTAÑA) O CANTE
Aqui en Cataluña se estilan las modalidades de rapidez y resistencia,he participado en las 2 aunque en resistencia solo lo hize una vez,quefue en el Campeonato de Cataluña,y la verdad que desde mi punto de vista me parecio explotar demasiado al pajaro,mientras que hay gente que me asegura que es en rapidez donde se resiente mas un pajaro,por no desahogarse lo que quisiera,no se,que opinais?? un saludo compañeros
soy aficionado al silvestrismo,en especial al pardillo y a la pega!
HOLA, para mi cuando se hacen remesas en las oficiales , las dos modalidades son duras para el pajaro , en la montaña el pajaro valiente aunque no sea tan rapido tiene oportunidad de ganar . en la rapidez ,ademas de valiente a de ser rapido para ganar.
Yo creo que la modalidad de la montaña (RESISTENCIA ) parece mas dura. SALUDOS.
Yo creo que la modalidad de la montaña (RESISTENCIA ) parece mas dura. SALUDOS.
yo creo que la modalidad de resistencia es mas "perjudicial" para el pajaro que no pega,no se si me explico. En de rapidez el pajaro pega,lo quitan y el de al lado no sufre mucho,pero en resistencia,tener que aguantar a un pajaro pegando 10 minutos al lado tuyo,tiene que ser un poco traumatico para el pajaro mas debil. Yo me quedo con rapidez,eso si,este año quiero ir a las pruebas de Torelló o algun sitio donde se hagan de resistencia,por curiosidad,nunca he estado.
Saludos
Saludos