Buenas, alguien sabe como subir el celo del verderón? Comida 4x4 mucho pañuelo y algun aditivo? He oido que la almendra le va muy bien
saludos
Subir el celo del verderon
Moderador: ALCHEMY
Subir el celo del verderon
[img]http://img291.imageshack.us/img291/7893/firmadennisers6qt2.jpg[/img]
hola amigo denissbd,
para subir verderones naturalmente yo les doy una vez por semana una hojita de espinaca, 3 veces por semana ortiga liquida en el vevedero y para rizar el rizo .............. un semilllero pequeño con papilla de la de 8 cereales + miel mezclada con unas semillas de negrillo cada 15 dias.
Eso + pañuelo + solete y a esperar que el verderon levante la cabeza jejejejej
Un saludo.
para subir verderones naturalmente yo les doy una vez por semana una hojita de espinaca, 3 veces por semana ortiga liquida en el vevedero y para rizar el rizo .............. un semilllero pequeño con papilla de la de 8 cereales + miel mezclada con unas semillas de negrillo cada 15 dias.
Eso + pañuelo + solete y a esperar que el verderon levante la cabeza jejejejej
Un saludo.

Dar pañuelo es llevarte al pajaro de un lado a otro como dice el amigo ASM , yo por las circunstancias con las que vivo, se me permite llevar los pajaros al trabajo por lo tanto siempre llevo los pajaros de casa al trabajo y del trabajo a casa.
A mi parecer, quizas me equivoque, creo que el darle pañuelo al pajaro es mucho mejor que cualquier vitamina a la hora de amansarlos y de cojer celo.
A mi parecer, quizas me equivoque, creo que el darle pañuelo al pajaro es mucho mejor que cualquier vitamina a la hora de amansarlos y de cojer celo.