Que es legal

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pacolluisa

Que es legal

#1 Mensaje por pacolluisa »

Os paso una reflexio que me hago cada dia : es legal sulfatar los arboles en epoca de cria es legal manipulara los arboles y setos en epoca de cria es legal tener unos cenutrios en parque y jardines que no saben que es epoca de cria . NO ES LEGAL recoger un pichon caido de un nido NO ES LEGAL coger un nido que lo acechan las urracas NO ES LEGAL coger un nido que estan apunto de tirar al suelo OS PASO UNAS FOTOS DE LA LEGALIDAD

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG_20160515_164613.jpg
IMG_20160515_164613.jpg (805.65 KiB) Visto 5283 veces
pacolluisa

Re: Que es legal

#2 Mensaje por pacolluisa »

Adjuntos
IMG_20160515_165347.jpg
IMG_20160515_165347.jpg (1.03 MiB) Visto 5282 veces
pacolluisa

#3 Mensaje por pacolluisa »

Adjuntos
IMG_20160515_165313.jpg
IMG_20160515_165313.jpg (926.26 KiB) Visto 5281 veces
juan colorin

#4 Mensaje por juan colorin »

Y podar los árboles en época de cría? es una auténtica vergüenza. Y aki en almeria, lo an echo, no tienen otro tiempo el ayuntamiento en el k podar los árboles del pueblo, na más que en la cria, y así todos los años.
Pero claro si no lo hace el ayuntamiento, es algo terrible... pero si lo Ace el no pasa nada, porque en el caso que haya menos pájaros, ya nos echan la culpa a los silvestrista.
Una vergüenza echa por sinvergüenza

goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

La verdad es que cuando se pierden nidos o pollos por la intervencion humana es una autentica verguenza, y si encima lo hace un ayuntamiento que tiene la facultad de decidir las fechad de poda, pues duele aun mas.

Saludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
mosaico

#6 Mensaje por mosaico »

hola compis,os respondo mas que nada porque yo soy jardinero y voy en el equipo de poda,por lomenos aqui cuando fumigamos y se poda es todo por mandato del ayuntamiento ,ahora no es tiempo de poda lo que mas se hace es un refaldeo que consiste en quitar ramas bajas que le pueden dar ala gente en la cabeza y por ello dicha persona interponer una denuncia por la rama demasiado baja,osea se corta,alguna veces ha habio nidos en las ramas que cuelgan y como yo voy por adelantado por lo menos yo le digo ami compi ,eeee un nido corta poquito,y asin queda,en el tema de fumigar se hace por plagas,eso lo hacemos ante de que aniden ,y en algun caso si vas ha fumigar y hay nido se fumiga menos en el lado del nido,aunque el mejor tratamiento es hacerlo ante de que empìeze la cria la mayoria pasan de nidos y es asin,como dice los compi cuando mete mano el ser humano y ocurre estas cosas es una salvajada y da mucha pena,bueno un saludo y perdon por hablar tant ohasta siempre
juan colorin

#7 Mensaje por juan colorin »

Buenas
Mosaico así se puede medio llegar a entender, que poden solo las ramas bajas, pero lo que an echo aki esi una auténtica salvajada, yo soy de el ejido ( almeria).
Y quien sea de aquí sabe a lo que me refiero, an dejado árboles completamente pelados. Es más cerca de donde vivo, hay un polígono con muchos árboles muy grandes, donde cada año anidan muchísimos jilgueros, chamarines, verderones y tal
Pues bueno an dejado los árboles, con 20 o 30 hojas en la copa. Es decir árboles grandisimos, an keda do solo trono con 20 o 30 hojas. Y eso lo hicieron Ace 2 o 3 semanas como mucho.
Una vergüenza vaya
Bueno no me enrollo más que me irrito más de la cuenta

Un saludo compañeros

mosaico

#8 Mensaje por mosaico »

Pues vaya eso no se debe tocar,sin comentario

Responder