OS comento,un pichón de jilguero que saque en cautividad lleva unos 2 días con la pata izquierda (lo anille en la derecha) como hinchada por la unión de los dedos y de color rojizo,la mueve pero no la apoya mucho,aver si podéis ayudarme sobre que darle o que le pasa,ahora os añado unas fotos.
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Cría de 12 días con pata hinchada
Moderador: ALCHEMY
Re: Cría de 12 días con pata hinchada
https://vimeo.com/166700152
No se si se aprecia pero no la apoya bien,también me e fijado y se le ve una vena desde como si dijéramos el codo de la pata asta los dedos.
No se si se aprecia pero no la apoya bien,también me e fijado y se le ve una vena desde como si dijéramos el codo de la pata asta los dedos.
Hola compañero , yo a los mios cuando tienen algún tipo de inflamación en los dedos o patas y no apoyan el pie por que les duele los cojo les hecho un poquito de Voltaren Emulgel y se lo refriego un poco asta que veo que ya se lo absorbió la pata y en tres o cuatro dias están nuevos , nunca me falla , otros pues utilizarán otro tipo de antiflamatorios pero a mi me va muy bien con ese para esos casos , ya te digo un poquito todas las mañanas y se lo masajeas bien . saludos
Tomigol

Vale probaré con eso aver como evoluciona,gracias compañero.tomigol escribió:Hola compañero , yo a los mios cuando tienen algún tipo de inflamación en los dedos o patas y no apoyan el pie por que les duele los cojo les hecho un poquito de Voltaren Emulgel y se lo refriego un poco asta que veo que ya se lo absorbió la pata y en tres o cuatro dias están nuevos , nunca me falla , otros pues utilizarán otro tipo de antiflamatorios pero a mi me va muy bien con ese para esos casos , ya te digo un poquito todas las mañanas y se lo masajeas bien . saludos
Un saludo.