Saludos y gracias!

[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
A ver yo busco una aproximación ya que se que aquí hay foreros muy muy buenos en tema de enfermedades. Los sintomas los de un pajaro enfermo sin llegar a ser grave de momento y sin fiarme porque estos caen en 4 días .joseantonio30081968 escribió:Buenas Gildo, indicanos que sintomas patologicos exactamente le has observado, de que medicamentos para pajaros o de humanos que Tu sepas que son compatibles tambien para pajaros dispones en estos momentos, si seria posible que algun veterinario de tu entorno le analizara las heces al pajaro, y muestranos tambien una foto del aspecto de sus heces e indicanos que alimentacion exactamente le das a este jilguero, saludos.
Si si ella me dijo una cosa que ya sabía porque me lo dijo hace años que todos los pajaros tienen un nivel de coccidios y megas y que no pasa nada mientras no se les baje las defensas bien sea por un dia de extres etc.cnpzipizape escribió:Pues todo dependera de la concentracion de megas que tenga el pajaro, es bastante normal que muchos pajaros convivan con ellas toda la vida y no muestren sintomatologia preocupante..
Buenas Gildo, cuando dices que los sintomas patologicos que le observas a este jilguero son los sintomas de un pajaro enfermo sin llegar a ser grave de momento, quieres decir que lo ves un poco mas apatico y paradillo de lo normal y sin canto pero sin llegar a embolarse ?, y podrias mostrarnos una foto donde podamos ver el aspecto de sus heces a dia de hoy ?, y has comenzado ya hoy el tratamiento contra algunas megas que te ha indicado la veterinaria con Mycostatin junto a un antibiotico antibacteriano ?Gildo escribió:A ver yo busco una aproximación ya que se que aquí hay foreros muy muy buenos en tema de enfermedades. Los sintomas los de un pajaro enfermo sin llegar a ser grave de momento y sin fiarme porque estos caen en 4 días .joseantonio30081968 escribió:Buenas Gildo, indicanos que sintomas patologicos exactamente le has observado, de que medicamentos para pajaros o de humanos que Tu sepas que son compatibles tambien para pajaros dispones en estos momentos, si seria posible que algun veterinario de tu entorno le analizara las heces al pajaro, y muestranos tambien una foto del aspecto de sus heces e indicanos que alimentacion exactamente le das a este jilguero, saludos.
Mis animales tienen limpieza extrema, años con mixtura Beyers para Jilgueros, Canariz anti hongos y bacterias para prevenir y todas las semanas cambio la sepiolita de la bandeja....a la tarde va al veterinario y a ver que dice.
Me jode porque estamos en época de cria y tengo a la hembra que se sale....a ver si lo cojo a tiempo y les da tiempo a algo!
Gracias y un saludo!