Intento de conseguir crías de canarios
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Intento de conseguir crías de canarios
Hola José Antonio como ya te he comentado les he puesto el nido en la jaula, lleva tres días y la hembra se mete en el nido y que prepara también el nido pero no hay roce, además el macho se pelea de vez en cuando con ella, por ejemplo cuando quiere estar en el mismo palo. Les pongo vitaminas en el agua y pasta de cría, además de la mixtura con el alpiste, la fruta y verdura alternandolo.
Me gustaría que tuviesen crías si pudieras darme algún consejo para conseguirlo.
Un saludo y muchas gracias.
Me gustaría que tuviesen crías si pudieras darme algún consejo para conseguirlo.
Un saludo y muchas gracias.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Intento de conseguir crías de canarios
Todo un mundo este de la cria.
Consejos magicos, ninguno, unicamente una correcta y anticipada preparacion para sus respectivos celos, preparar adecuadamente las instalaciones, su ubicacion, alimentacion, accesorios, etc.
Solo hay que tener unos conocimientos basicos sobre el asunto, por lo que te recomiendo ler todo lo que puedas, tanto en este apartado dedicado ala cria, como en otros decicado a la alimentacion, etc.
Siempre se puede tener la suerte de juntar un macho y una hembra y que te crien en un rincon de la jaula, pero como para todo, no hay nada como estar informado y preparado para solucionar las multiples vicisitudes se se suelen plantear durante el proceso........ abandono del nido, rotura de huevos, falta de instinto de la hembra para cebar, muerte de polos, etc.
Saludo y comprende que explicar todo esto en un post, es una tarea deficil, muy dificil.
Saludos.
Consejos magicos, ninguno, unicamente una correcta y anticipada preparacion para sus respectivos celos, preparar adecuadamente las instalaciones, su ubicacion, alimentacion, accesorios, etc.
Solo hay que tener unos conocimientos basicos sobre el asunto, por lo que te recomiendo ler todo lo que puedas, tanto en este apartado dedicado ala cria, como en otros decicado a la alimentacion, etc.
Siempre se puede tener la suerte de juntar un macho y una hembra y que te crien en un rincon de la jaula, pero como para todo, no hay nada como estar informado y preparado para solucionar las multiples vicisitudes se se suelen plantear durante el proceso........ abandono del nido, rotura de huevos, falta de instinto de la hembra para cebar, muerte de polos, etc.
Saludo y comprende que explicar todo esto en un post, es una tarea deficil, muy dificil.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hola a todos os tengo que decir una buenísima noticia que hoy bolita a puesto un huevo, se alimenta muy bien con la pasta de crías, las vitaminas de tabernil Total, la mixtura de alpiste y la fruta y verdura quel le pongo, también come mucho el esqueleto del jibion. Esta activa y sigue habiendo roce.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- tito colorin
Hola compañera,enhorabuena por ese huevo,en la cria hay que tener mucha paciencia y heharles algunas horas orservandoles,ellos te diran lo que necesitan,y siempre ante cuarquier poblema acudir a tiempo,si tubieras alguna duda pregunta suerte y un saludo
Hola a todos hoy a puesto un segundo huevo, de momento va todo muy bien.
Ya os tendré informados, un saludo a todos.
Ya os tendré informados, un saludo a todos.
Hola a todos os tengo que decir una mala noticia, que llevamos 19 días y no ha salido nada, hemos observado los huevos y no están fecundados por lo que hemos quitado los huevos y el nido.
No se sí será porque el macho tiene 5 años, la hembra tiene 1 año.
Y no se cómo actuar ahora si tengo que separarlos darles vitaminas y durante cuánto tiempo tengo tienen que estar así.
Y la hembra no para de piar.
Os agradecería que me dieses algún consejo, un saludo a todos.
No se sí será porque el macho tiene 5 años, la hembra tiene 1 año.
Y no se cómo actuar ahora si tengo que separarlos darles vitaminas y durante cuánto tiempo tengo tienen que estar así.
Y la hembra no para de piar.
Os agradecería que me dieses algún consejo, un saludo a todos.
El canario aunque tenga 5 años aún te puede pisar. Quitale el nido unos días y lo vuelves a poner. De todas formas a ver lo que te dicen los más entendidos.
- corredoira
[ Post made via Android ] 

- corredoira
Mi consejo es que separes la pareja y dejes el nido con el macho viendose dos o tres dias. Yo creo que verás que se dan el pico y entonces juntarlos .ah. Tengo nachos de nueve años pisando.mientras que cante no tienen problema la mayoria. Pero eso como lAS personas