Buenas noches, abro este post para que me echeis un cable con un mixto que tengo, que al parecer tiene infeccion de algun tipo, nose si darle enrrofloxacina una semana junto a un protector hepatico mezclado, y otros cinco dias con baicox aunque no creo que sean cocidios.
Bueno gracias de antemano y espero la ayuda de algun experto un saludo
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG-20160506-WA0037.jpg (492.81 KiB) Visto 4590 veces
Buenas Silvester, tienes a mano el Tabernil Vermicida o el Levamisol ?, y si no lo tienes si puedes Yo de entrada te recomiendo que lo compres si puede ser hoy antes de que cierren las pajarerias para comenzar el tratamiento de este mixto con la administracion de este medicamento cuanto antes, y ademas de esto indicanos que medicamentos para pajaros o de humanos que sepas que son compatibles tambien para pajaros tienes en estos momentos a mano, saludos.
Buenas Jose Antonio, decirte que ahora mismo le acabo de poner enrro con dulphalac, no tengo ese vermicida, y ya la hora que es no me da tiempo a ir ha comprarlo.
Tengo baicox y enrro de medicinas. De humanos pues nose las que tengo la verdad, aunque de ellas podria ir esta estar a una farmacia de guardia.
Buenas, he llamado a un amigo que estaba en el pueblo donde esta la pajareria, y le ha dicho el de la pajareria que el no puede vender el tabernnil vermicida, y que donde lo compre necesito receta....... le avia quitado el bebedero con la enrro porque justo.cuando me lo has dicho se lo acaba de poner y ni la abria probado, ahora en vista de que me quedo sin el vermicida se lo he puesto otra vez, en 40 ml 4 gotas de enrro y 4 de dulpholac.