Hola buenas compañeros. Pues voy hacer una pregunta para saber en que proporcion estan los gustos de los foreros. Que pajaro silvestre es el que mas os gusta mas para cante? Jilgueros, verdecillos, verderon, pardillo? A mi en especial y creo que es el que va a ganar el jilguero. A ver vuestras opiniones. Un saludo desde Sevilla.
Para mmi el JILGUERO, y si canta camperito del bueno, mucho , mucho mejor-
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Bueno compañeros, pues para mi el pájaro que más me gusta es el verderon, aunque en general son más fríos, pero cuando sale uno bueno eso es oro de ley.
UN SALUDO
Pues bueno compañeros hemos conocido los gustos de cada uno, parece que el mas aclamado es el jilguero campero, para mi gusto el que me gusta mas tambien, aunque como dice richarmadrid cualquier pajaro de calidad es gusto de oirlo por supuesto, muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo compañeros.
Sin duda alguna (para mi gusto), el que mejor canta y mas notas tiene el es pardillo, aunque yo ahora mismo tengo que decir que me decanto por el jilguero.
Como dice mi anciano padre: si el pardillo llegara a tener los colores parecidos al jilguero, menos pájaros de estos habría volando por los campos, quizá lleve razón.