mi canaria ha echo nido dudas?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fervaro

mi canaria ha echo nido dudas?

#1 Mensaje por fervaro »

hola amigos resulta que mi canaria ha sido pisada muchas veces y hoy me ha hecho nido entonces

no se que tiempo suelen tarda en poner la puesta haber si este año saco alguno porque el año pasado tuve una mala cria no me criaron ningunos

a y el tiempo de incubación que son 13 días ?

ya os pondré si todo sale bien fotos de ellos van a ser muy bonitos

gracias .
ElPisador

Re: mi canaria ha echo nido dudas?

#2 Mensaje por ElPisador »

Si esta haciendo el nido déjala ya mismo té pone el primer huevo son 16 días más o menos suerte

[ Post made via iPhone ] Imagen
Visita mi canal de YouTube https://youtu.be/VKtDF45Bo-8

Imagen
fervaro

#3 Mensaje por fervaro »

ElPisador escribió:Si esta haciendo el nido déjala ya mismo té pone el primer huevo son 16 días más o menos suerte

hola compañero ayer me hizo el nido cuando comenzara la puesta me refiero cuantos días puede tardar mas o menos

gracias por tu respuesta.
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Pues desde que terminan el nido definitivamente, pueden ser mas o menos tres o cuatro dias, es lo habitual, pero hay casos raros.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ElPisador

#5 Mensaje por ElPisador »

A mí por ejemplo empezó a cojer pelo y lo echaba por todos los lados menos al nido luejo puso un huevo y luejo empezó hacerlo bien el nido y lo acabado al 4 huevo mañana tiene que poner otro... Si no se quedara en 4 jeje

Visita mi canal de YouTube https://youtu.be/VKtDF45Bo-8

Imagen
fervaro

#6 Mensaje por fervaro »

ElPisador escribió:A mí por ejemplo empezó a cojer pelo y lo echaba por todos los lados menos al nido luejo puso un huevo y luejo empezó hacerlo bien el nido y lo acabado al 4 huevo mañana tiene que poner otro... Si no se quedara en 4 jeje

gracias compañeros teniais razón hoy me han puesto el 1º huevo haber si tengo suerte.
Responder