intento de robo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
carlos_92

intento de robo

#1 Mensaje por carlos_92 »

Buenas , os comento:
ayer vi a dos tios mirandome mi aviario que tengo en el campo con jaulas en la mano y supuse que venian a por mis pajaros, asique estoy asustado de perderlo todo, creis que si cambio de sitio mis canarios perdere las puestas que estan incubando y otro lo tengo con 4 pollos de 3 dias , pasara algo? gracias de antemano :redface:
Voltor

Re: intento de robo

#2 Mensaje por Voltor »

hola carlos
creo que joderás a muchas de tus parejas ,puede que canarias buenas y muy tranquilas aguanten el traslado pero pinta mal ,ante todo tapalos y quitales todo el estrés posible .
te entiendo perfectamente tu temor a mi me han robado mis pájaros en 2 ocasiones y el cabreo que pillas es importante ,quizás sea mejor perder la temporada de cria que todo el aviario .
un saludo
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

Ya es complicado tener seguros nuestros aviarios dentro de las ciudades, imaginate en el campo...tenemos mucho hijo de mala madre suelto.

SAludos y suerte.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Siendo canarios y no silvestres, yo casi que me decantaría por cambiarlos de sitio.
Deja unas jaulas fuera, que parezca que siguen ahí tus pájaros, y coloca unas tablas llenas de puntas, cuanto mas oxidadas mejor, a ver si hay suerte y se las incrustan bien en los pies y trincan un tétanos, que manía con meter la mano en lo que no es de uno....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Si estas seguro de que esos prendas iban a por tus pajaros, yo los trasladaria a un lugar seguro.
Prefiero perder unas puestas que a todos mis pajaros.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

Hay que joderse que manía tiene la gente de robar pájaros
En fin que pongas medios para salvar a tus pájaros de estos
Carroñeros
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
carlos_92

#7 Mensaje por carlos_92 »

gracias por las respuestas chicos e decidido cambiarlos no me fio, hay gente para todo macho..
Deb

#8 Mensaje por Deb »

Preferiría tener lo que tengo y de que te hagan más puestas tendrás más tiempo pero no vas a estar tranquilo por si van otra vez si los dejas ahi.
Voltor

#9 Mensaje por Voltor »

hola a todos
Aquí en mi zona lo que realmente te roban al menor descuido son los silvestres, desde entonces es muy raro que yo quede con aficionados al tema ,solo algunas personas y de confianza ,es triste pero es asi.
si entran en tu casa y se hacen daño podrías tener problemas encima ,si pones medidas de seguridad y ves que han sido efectivas deshazte de ellas inmediatamente después .
un saludo
Antonio Mor

#10 Mensaje por Antonio Mor »

Voltor escribió:hola a todos
Aquí en mi zona lo que realmente te roban al menor descuido son los silvestres, desde entonces es muy raro que yo quede con aficionados al tema ,solo algunas personas y de confianza ,es triste pero es asi.
si entran en tu casa y se hacen daño podrías tener problemas encima ,si pones medidas de seguridad y ves que han sido efectivas deshazte de ellas inmediatamente después .
un saludo
Compi , si entran en tu propiedad sin tu consentimiento , es mas posible que ellos tengan mas problemas que tu.Si un caco entra en tu casa y se pega una leche con una silla por ir a oscuras no creo que le de por denunciarte y tambien dudo mucho que en caso de hacerlo el juez le diese la razon.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Responder