Hola.
Tengo un voladero de unos 8 metros con jilgueros. Ahora que va a empezar la cría quiero desinfectar el voladero para que no cojan piojillo ni nada. Con que me recomendáis sulfatar el voladero sin sacar los pájaros pq me va a ser casi imposible cogerlos y sacarlos del voladero. Yo antes de meter los pájaros echaba supona y eso mataba y desinfectaba todo, pero no se si con los pájaros puedo echar supona.
Gracias
Hola compañero , compra ZZcoupex en la farmacia ( barato 2 euros y poco ) y vinagre de manzana , por cada 100ml de agua echas 10 de vinagre y 10 de ZZ coupex , sacas los comederos todos y el agua de beber y dale si miedo aunque los empapes no les pasa nada , mira bien que no les caiga producto en su agua de beber y comederos y eso te saca piojillo y demás . saludos
Ok. Probare con el zzcupex y el vinagre de manzana.
Los que tengo en casa si que les echo pulmosan pero a los del voladero me es imposible cogerlos para echarles la gota. Probare con esto que me dices y ya os contaré como va.
Gracias.
danitinqui escribió:Hola. Luisete pero el supona no puedes mojar a los pájaros no?
[ Post made via Android ]
Ya hace bastante que no la utilizo,pero por precaución no los mojes porque si mal no recuerdo la dosificación recomendada por el fabricante venía para la limpieza de perreras. Yo la utilizaba también para bañar a los perros y la verdad que los años que la utilicé me fue de perlas. Pero ya te digo que con los pájaros hay que tener muchas más precauciones.