jilguera no se lo que tiene

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
tyger

jilguera no se lo que tiene

#1 Mensaje por tyger »

hola tengo esta jilguera que esta emparejada con un macho y en dos dias me a terminado de hacer el nido y justo terminar se a puesto pachucha se queda en el palo y se duerme le e mirado el vientre y no se que es lo que tiene os dejo una foto a ver si me podeis ayudar.
tyger

Re: jilguera no se lo que tiene

#2 Mensaje por tyger »

imagen
Adjuntos
IMG_20160407_204825.jpg
IMG_20160407_204825.jpg (275.44 KiB) Visto 2130 veces
alkaudon25

#3 Mensaje por alkaudon25 »

Hola
En celo esta....hay veces que se quedan un poco tontas antes de poner el primer huevo.

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
tyger

#4 Mensaje por tyger »

esta en celo vamos a terminado de hacer el nido y zass a dormir, no creo que este tonta, la despierto se bufa y se vuelve a dormir
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

Bufff pues a mi no me gusta nada la pinta que tiene aver si entra alguno que entienda y te dice algo saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
cnpzipizape

#6 Mensaje por cnpzipizape »

kikee escribió:
Bufff pues a mi no me gusta nada la pinta que tiene aver si entra alguno que entienda y te dice algo saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Pienso exactamente igual, espero que la ayuda llegue rapido, seguro que asi sera.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
joseantonio30081968

#7 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Tyger, caso complicado sobre todo por enfermar pudiendo coincidir tambien con la puesta de huevos, pero para valorar con mas datos que le puede ocurrir e intentar recuperarla de sus problemas te recomiendo que cuanto antes nos muestres tambien una foto donde podamos apreciar el aspecto de sus heces, y que ya de entrada coloques a esta jilguera sola en una jaula adecuada y sin nido, y nos indiques si todavia come y bebe mas o menos en condiciones, si todavia se mueve de vez en cuando por la jaula y que medicamentos para aves o de humanos que Tu sepas que son compatibles tambien para aves tienes a mano en estos momentos, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder