asociacion mallorca
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
asociacion mallorca
buenas, estaba buscando asociaciones en mallorca, pero todas "abren" por las tardes. y yo trabajo... sabeis alguna cerca de palma que pueda pasarme una mañana? =D
- goelcolorin
- Moderador
Re: asociacion mallorca
Espero que tengas suerte, pero lo normal es que al ser sociedades llevadas por gentes normal, como todos nosotros, tengan la sociedad abierta cuando dejan de trabajar en susu ocupaciones y por eso todas o caso todas estan por las tardes.
En todo caso, la aszociacion que buscas de que es, de canaricultura, de silvestrismo ??????
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
En todo caso, la aszociacion que buscas de que es, de canaricultura, de silvestrismo ??????
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
Buenas
pues mi intencion es llegar a tener jilgueros pero he estado mirando canarios y mixtos. Pero no se muy bien como elejir un buen ejemplar
[ Post made via Android ]

[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
- Moderador
Decidirte por un tipo u otro de asociacion, dependera mucho de tus pretensiones, tus gustos y quizas tambien del fondo de cartera que tengas.
Cada una tiene sus particularidades y compromisos, muchos mas la de silvestrismo, pues los controles sobre nosostros son mas estrictos.
Saludos.
Cada una tiene sus particularidades y compromisos, muchos mas la de silvestrismo, pues los controles sobre nosostros son mas estrictos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.