Me an regalado este jilguero criado en voladera pero esque tiene el pecho amarillo, en las fotos se ve pero es de hace un mes ahora lo tiene algo más, dicen q puede ser una mutación, q puede ser? Pasta de cria no le e dado tampoco.
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG-20160321-WA0066.jpg (47.92 KiB) Visto 4224 veces
IMG-20160321-WA0067.jpg (52.17 KiB) Visto 4224 veces
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
No estoy seguro, pero podria tratarse de jilgueros que trasmiten o portan la mutacion amarilla, de hecho tengo un compañero de sociedad que siempre esta pendiente de estos detalles amarillos en los pechos de los jilgueros.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Ciertamente tiene el champiñon pectoral bastante diluido, aunque esto no quiere decir mucho, pero estas cosas siempre vale la pena probarlas, de hecho los portadores de mutaciones siempre dilullen esa zona mas que los clasicos.
Intenta hacerle criar con una canaria melanica, y muestranos los pollos cuando esten emplumados......digo canaria porque sera mas facil y mas rapido de comprobar si porta algo.....hacerle criar con una jilguera suele ser mucho mas complicado......en cuanto pueda mostrare las diluciones de un jilguero clasico y uno portador de mutacion.....saludos y suerte
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69