Buenas os voy a comentar una dudilla tengo una pareja en un voladero desde febrero pero me han regalado una jilguera del año pasado y me gustaria meterla tanbien en el voladero con un nido podria pisar alas dos? O nose puede juntar ?
Hola compañero,si esa pareja ya esta emparejada sera agredida por la pareja, seran una intrusa y querran hecharla o incluso matarla,pero si no esta emparejada es una buena dicision la tuya, pues el macho tendra a donde elejir,sabras que esta emparejado con alguna de la hembra porque la acompaña a todos lados comer beber y dormira al lado de ella,y ademas se cantaran mutualmente,lo de emparejarse con una segunda hembra eso depende de como se lleven las dos hembras,yo he tenido casos en voladera de un mismo macho pisar a varias hembras( pero siendo fiel a su primera hembra, es decir todas las atenciones de cuidar nido y alimentar solo a la primera),eso si el voladero tiene que tener unas buenas dimenciones y poner siempre muy alejados los nidos,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"