urgente
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
urgente
mi canaria ha puesto su tercer huevo , puedo sacar ya al jilguero ,¿ los siguientes huevos si los pone estaran gallados ?.la pisa a todas horas en cuanto sale del nido , pero le tengo que sacar porque la va a matar-----no la deja ni incubar esta como una moto .¿que puedo hacer lo dejo con peligro para la canaria o lo saco ? me da cosa que al no estar el jilguero los siguientes huevos que ponga si los pone esten sin fecundar.
- jose luis fernandez goiko
te voy a comentar un caso para que te puedas hacer una idea
hace un par de años tenia juntos un jilguero y una canaria
y estaban haciendo el nido cuando el jilguero se puso malo y se murio en dos dias
la hembra no habia empezado a poner huevos hasta dos o tres dias despues de morir el jilguero
se los fui quitando y poniendo los de plastico haciendo el tema como si todo fuese normal
cuando se los junte despues de poner el cuarto huevo espere con intriga si los hevos estarian pisado o no
Y BINGO A LOS 7 DIAS PUDE OBSERVAR QUE ESTABAN PISADOS
A SI QUE CUANDO VEAS QUE LE PISA UNA VEZ Y LA HEMBRA YA PONE EL PRIMER HUEVO (EL JILGUERO SOBRA Y SE LO PUEDES PONER A OTRA CANARIA)
SALUDOS jose luis
hace un par de años tenia juntos un jilguero y una canaria
y estaban haciendo el nido cuando el jilguero se puso malo y se murio en dos dias
la hembra no habia empezado a poner huevos hasta dos o tres dias despues de morir el jilguero
se los fui quitando y poniendo los de plastico haciendo el tema como si todo fuese normal
cuando se los junte despues de poner el cuarto huevo espere con intriga si los hevos estarian pisado o no
Y BINGO A LOS 7 DIAS PUDE OBSERVAR QUE ESTABAN PISADOS
A SI QUE CUANDO VEAS QUE LE PISA UNA VEZ Y LA HEMBRA YA PONE EL PRIMER HUEVO (EL JILGUERO SOBRA Y SE LO PUEDES PONER A OTRA CANARIA)
SALUDOS jose luis
-
grcias
muchas gracias a los dos , de todas maneras he sacado el jilguero hoy por la mañana , ante todo cuidar la vida de estos preciosos hijitos con plumas nuestros . para aumentar la prole tengo tiempo pero no me gusta ni un pelo tener ninguna baja , aunque sea una canaria .saludos
- JILGUERO MARCHOSO
HOLA
MIRA TE CUENTO LO QUE ME PASO TENIA EL AÑO PASADO 5 PAREJAS PARA MXTOS DE JILGUERO PERO SOLO M PISO 1 DE LOS 5 ENTONCES EN LA ULTIMA PUESTA DE LAS CANARIAS SEGUN ENTRABAN EN CELO LO HECHAVA Y ALFINAL SAQUE CON 1 EL QUE ME PISO 25 CINCO HUEVOS CINCO PISADOS NO FALLA EL JODIO Y LO TUVE CON 5 CANARIAS Y DE DINTINTA RAZAS Y COLORES ASI QUE LE PUSE EL APODO ( JILGUERO MARCHOSO )POR QUE NO VEAS COMO LE GUSTA LA MARCHA JAJAJAJA
UN SALUDO DESDE MARCHAMALO
MIRA TE CUENTO LO QUE ME PASO TENIA EL AÑO PASADO 5 PAREJAS PARA MXTOS DE JILGUERO PERO SOLO M PISO 1 DE LOS 5 ENTONCES EN LA ULTIMA PUESTA DE LAS CANARIAS SEGUN ENTRABAN EN CELO LO HECHAVA Y ALFINAL SAQUE CON 1 EL QUE ME PISO 25 CINCO HUEVOS CINCO PISADOS NO FALLA EL JODIO Y LO TUVE CON 5 CANARIAS Y DE DINTINTA RAZAS Y COLORES ASI QUE LE PUSE EL APODO ( JILGUERO MARCHOSO )POR QUE NO VEAS COMO LE GUSTA LA MARCHA JAJAJAJA
UN SALUDO DESDE MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
-
respuesta
no tengo ni idea de como sera tu pajaro de pisador jilguero marchoso ,pero este lo tengo en el baño porque no me deja cantar a ningun pajaro tiene un timbre altisimo .la unica manera de hacerlo callar es echarlo una canaria ,porque a diferencia de otros pajaros que he visto en youtube este pisa sin cantar .Esta todo el dia encabronado en la jaula intentando picar todo lo que se mueve por eso lo he tenido que sacar de la jaula de cria , al principio respetaba a la canaria pero ya no .he pensado en comprar otra canaria pero lo de los mistos no lo tengo claro , me gustan los jilgueros pero todo se andara