¿Alguien a probado esto? si es así ¿realmente funciona? ¿el pájaro puede sufrir algún tipo de daño?
perdonar por tanta pregunta pero me e quedado un poco sorprendido al verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=FLhO1LxtW5g
Inseminación artificial
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- Antonio Mor
Re: Inseminación artificial
Hombre, pues yo no se si sera efectivo o no.Pero me pongo en el lugar del animal y supongo que no tiene que ser bueno ni agradable que me restrieguen un tubo de plastico por el conducto urinario.supongo que me dejaria para chopet el asunto.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
- cnpzipizape
- Moderador
Ya se ha hablado en este foro sobre este asunto y ademas con muy buenos argumentos.
Los procesos organicos para lograr la perfecta conjuncion entre esperma y ovulo, son lo que son
Eso es humo, simplemente humo, ahora que cada cual es muy libre de poner o que quiera y decir que lo ha conseguido alguna vez.
Saludos.
Los procesos organicos para lograr la perfecta conjuncion entre esperma y ovulo, son lo que son
Eso es humo, simplemente humo, ahora que cada cual es muy libre de poner o que quiera y decir que lo ha conseguido alguna vez.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- martinezmix
yo veo un poco difícil que funcione la verdad, pero en el vídeo lo hace tal fácil.. por eso tenia dudas, gracias por las respuestas compañeros.
PD: nada como el método natural.
PD: nada como el método natural.
- cnpzipizape
- Moderador
Ojo, que no digo que no sea posible, simplemente digo que es poco probable, pues son muchos los factores que influyen en la copula y en todo el proceso fisico que sigue a la misma.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.