Compañeros queria preguntar si algien a probao a kitarle la parte de abajo de la jaula la c1 i dejarla solamente con la rejilla de hilo de percar o de que forma loa echo? gracias compañeros
Yo se la quito siempre a todas las de plástico. Eso sí para campearlos siempre le pongo la tablilla debajo.
Se la quito con una tijera y siempre le dejo un trocito delante para que aguante la tablilla.
La verdad es que hay aficionados que lo hacen y no queda mal. Supongo que lo haran con una sierrecita pequeña. Yo de hecho tengo 6 jaulas que me las dieron ya terminadas de esta manera.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Gracias compañeros la verdad que tenia pensado hacerlo asi las veo las limpias supongo que con el hilo de pescar bastara para que no se escapen por debajo n? o tengo que hacerlo de acero?
yo los tengo todos asi con la panza puesta y sin los barrotes de abajo de la jaula, es más higiénico sobre todo dentro de los educadores ya que los excrementos de los pájaros caen directamente al fondo de jaula (sanirbid) y asi se secan bastante rápido y no crea tanta humedad ni olor, yo no te recomiendo hilo de pescar ya que este se puede llegar a romper con facilidad con las consecuencias que imaginas yo los tengo con hilo de alambre parecido al de las cuerdas de las guitarras y no tengo ningún problema.