cria en exterior

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fyahbwoy24

cria en exterior

#1 Mensaje por fyahbwoy24 »

Buenas compañero resulta tengo 3 parejas haciendome nido esta en exterior estan bastante encelados pero tengo problema las horas de luz natural ahora mismo lo tengo 1 terraza abierta y tengo miedo de que empiezen a criar y la luz que ay ahora mismo alas 7 esta oscuro pongamos hasta 10 marzo no sacan crias pero.... con darles de comer la madre a ultima hora sobrara asta por la mañana?
Imagen

Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
goelcolorin
Moderador

Re: cria en exterior

#2 Mensaje por goelcolorin »

Tu tranquilo que si sacas pollos y la temperatura es optima para su crecimiento no debes preocuparte por las horas entre la ultima toma del dia y la primera del siguiente.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
fyahbwoy24

#3 Mensaje por fyahbwoy24 »

si haber que pasa llevan 5 dias con el nido exo solo falta que se decidan por poner..
Imagen

cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Pues solo falta esperar.

Suerte y ya nos iras contando.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Chapirao

#5 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Me imagino que te refieres a jilgueros parvas, compañero fyahbwoy24. Ya es una suerte que estando al exterior y sin luz artificial esten tan avanzados. Pero con este clima que tenemos, todo es posible. Si ves que lo de hacer el nido no es solo un juego y te ponen huevos, podrias ponerles alguna luz tenue, como por ejemplo esas lamparas anti mosquitos azules economicas y de bajo consumo que les permiten tener algo de visibilidad.
Mucha suerte compañero.
Un saludo.
Imagen
fyahbwoy24

#6 Mensaje por fyahbwoy24 »

poner eso no es muy estético que digamos que medio de una terraza en 1 tercer piso y con un parque abajo jajaja pero no esta mal pensado y no tengo canarios y vivo en madrid jilgueros aun nada
Imagen

Responder