No le encuentro solución a este pardillo.
No le encuentro solución a este pardillo.
buenas tardes compis, pues llevo como dos meses liado con este pardillo y no logro de recuperarle.
os pongo unas fotos haber que opináis. pues se me escapa de mi alcance lo que le pueda ocurrir.
os agradezco vuestros comentarios.
os pongo unas fotos haber que opináis. pues se me escapa de mi alcance lo que le pueda ocurrir.
os agradezco vuestros comentarios.
- Adjuntos
-
- DSC_1449.JPG (46.38 KiB) Visto 4910 veces
-
- DSC_1447.JPG (56.08 KiB) Visto 4910 veces
-
- DSC_1446.JPG (58.41 KiB) Visto 4910 veces
-
- DSC_1445.JPG (60.22 KiB) Visto 4910 veces
- goelcolorin
Re: No le encuentro solución a este pardillo.
Hola Taker, yo las heces no las veo nada mal una vez secas, no se como seran recientes. Sobre la tripa tampoco parece muy erxtraño su estado, aunque es cierto que se ve un poco inflada, pero nada grave, hasta donde yo puedo ver, y teniendo en cuenta que para nada soy un gran conocedor de estos asuntos.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Dinos con que has ido tratándolo y si está debil o se embola.
- tito colorin
Hola amigo taker,las heces estan muy bien,no esta enquillado ni nada,solo lo veo muy gordo,te recomendaria calciocolina en bebedero tres veses por semana,es un buen controlador de esas grasas,suerte y un saludo
Yo lo veo.... que no está mal pero tampoco bien del todo. No sé, es una impresión. Si lo has medicado mucho lo habrás inmunodeprimido.
Dinos qué come, pautas de alimentación, jaula, origen, etc. Medicamentos.... preventivos... etc.
Dinos qué come, pautas de alimentación, jaula, origen, etc. Medicamentos.... preventivos... etc.
hola compis, gracias por vuestros comentarios.
os cuento un poco que antes estaba trabajando y no podia,las heces las a empezado a echar asin desde hace 4 dias que empece con el cunitotal porque antes eran liquidas y verdosas y ya habia echo tratamiento contra coccidios y megas y sin ninguna mejoría ni en eces ni en su estado anímico, ahora con 4 días de cunitotal las eces han mejorado espestacularmente pero de ánimos lo veo mucho peor,lleva dos dias embolado y le tengo que tocar para despertarlo y entonces es cuando come y bebe y vuelta a dormir asín e estado todo el fin de semana.
tengo dos mas en el mismo estado, son pardillos copiados a limpio y la verdad que van muy bien.
no se porque razon cuando empiezan a cantar las notas ya muy claras se enferman y ademas se han quedado medio calvos y los trate con pulmosan tambien y los desparasite internamente tambien en fin que me tienen un poquito desesperado.
su alimentacion actualmente es alpiste manitoba, en semillero le pongo perilla que esta tarde a comido y las eces las veo muy bien y semilla de lechuga y foniogol de ves en cuando.
os pongo una foto para que veais como esta y si hay alguna opinion os lo agradeceria.
muchas gracias y un saludo
os cuento un poco que antes estaba trabajando y no podia,las heces las a empezado a echar asin desde hace 4 dias que empece con el cunitotal porque antes eran liquidas y verdosas y ya habia echo tratamiento contra coccidios y megas y sin ninguna mejoría ni en eces ni en su estado anímico, ahora con 4 días de cunitotal las eces han mejorado espestacularmente pero de ánimos lo veo mucho peor,lleva dos dias embolado y le tengo que tocar para despertarlo y entonces es cuando come y bebe y vuelta a dormir asín e estado todo el fin de semana.
tengo dos mas en el mismo estado, son pardillos copiados a limpio y la verdad que van muy bien.
no se porque razon cuando empiezan a cantar las notas ya muy claras se enferman y ademas se han quedado medio calvos y los trate con pulmosan tambien y los desparasite internamente tambien en fin que me tienen un poquito desesperado.
su alimentacion actualmente es alpiste manitoba, en semillero le pongo perilla que esta tarde a comido y las eces las veo muy bien y semilla de lechuga y foniogol de ves en cuando.
os pongo una foto para que veais como esta y si hay alguna opinion os lo agradeceria.
muchas gracias y un saludo
- Adjuntos
-
- DSC_1450.JPG (63.93 KiB) Visto 4856 veces
- tito colorin
Hola compañero y amigo taker,yo te recomendaria seguir con el cunitotal,y ponerle calciocolina en bebedero 20 gotas,cambia el agua cada dos dias,y en vez de darle perilla ponle escarola es mejor para estos casos,lo principal de estos casos es que el pajaro coma, ponlo donde tengan algo de calor,si las heces han mejorado desde que usas el cunitotal es porque le va bien,le pones el cunitotal y la calciocolina juntos,nada de verduras ni frutas, yo te recomendaria tres dias la calciocolina junto con el cunitotal, y tres dias solo la calciocolina, y volver a empezar,al menos 10 dias( esperemos que aguante muchos dias) su estado de salud es muy delicado,suerte y un saludo amigo
Si con baycox no te fue bien y ahora con cunitotal Sí puede que tengas atoxoplasmosis.
Hay un post reciente sube esta enfermedad.
Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
Hay un post reciente sube esta enfermedad.
Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
gracias amigo Tito, eso voy a hacer a ver si aguanta, pero llevo cuatro dias con 40ml de agua y 4 gotas de cunitotal, cuantos dias mas sigo con el cunitotal y la calcicolina? por ejemplo 3 dias mas con 4 gotas de cunitotal y 20 de calcicolina y despues si sigue bien dejo descansar 7 dias.
hola Enfilater lo e leido y creo que puede ser atoxoplasmosis tambien. gracias compi.
saludos.
hola Enfilater lo e leido y creo que puede ser atoxoplasmosis tambien. gracias compi.
saludos.
- tito colorin
Hola amigo,con el cunitotal y la calciocolina una semana juntos los dos,si llevas tres dias sigue 4 dias mas,despues tres dias solo calciocolina,y un solo dia agua sola, y empieza de nuevo el tratamiento con el cunitotal y la calciocolina juntos 5 dias seguidos,y esperemos que haya mejoria,suerte y un saludo
gracias amigo, pues eso voy a hacer a ver si se puede salvar, muchas gracias tito!!,
ahora esta comiendo como si le fuera la vida en ello desesperado.
muchas gracias a todos y vuelvo con novedades en breve.
saludos.
ahora esta comiendo como si le fuera la vida en ello desesperado.
muchas gracias a todos y vuelvo con novedades en breve.
saludos.
- tito colorin
Suerte, y un abrazo
gracias amigo tito, pues hoy no se a tirado el dia durmiendo, buena señal!,pero me quede sin escarola y le puse esta tarde medio semillero de perilla, esta mas espabilado os pongo unas fotos.
saludos
saludos
- Adjuntos
-
- DSC_1464.JPG (44.19 KiB) Visto 4761 veces
-
- DSC_1461.JPG (832.05 KiB) Visto 4761 veces
- tito colorin
Hola amigo,el pajaro ha dado un cambio,mañana si puedes comprar escarola compra,le va mucho mejor que la perilla,tambien le va muy bien el cardon,suerte y un abrazo
gracias amigo, los otros dos pardillos también siguen la misma evolución, espero que sigan recuperando!
gracias y un abrazo
gracias y un abrazo