problema con jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
problema con jilgueros
Hola a todos, tengo dos parejas para intentar sacar mixtos... tengo un jilguero con canaria españolita y un jilguero con canaria bronce.
Los tenia ya con la rejilla para que se viesen y ya llevaban una semana y algo asi y los jilgueros los veo fuertes y con el pico blanco perla, cuando les he quitado la rejilla han empezado a riñar un poco y después todo bien se buscan un poco pero después he estado observando que los jilgueros destrozan el nido que tenían ya hecho las canarias... esto es buena señal o que debería hacer al respecto compañeros?? Un saludo a todos !
Los tenia ya con la rejilla para que se viesen y ya llevaban una semana y algo asi y los jilgueros los veo fuertes y con el pico blanco perla, cuando les he quitado la rejilla han empezado a riñar un poco y después todo bien se buscan un poco pero después he estado observando que los jilgueros destrozan el nido que tenían ya hecho las canarias... esto es buena señal o que debería hacer al respecto compañeros?? Un saludo a todos !
- tito colorin
Re: problema con jilgueros
Hola compañero kiko,lo de reñir muy normal,cada uno busca su terreno,lo de romper el nido lo hacen los canarios y silvestres, unas veses es por celo como para jugar con el pelote,no hagas nada al respecto,deja que la canaria siga haciendo nido,tarde o temprano dejara de destrozarlo, sino es asi ten hecho un nido muy similar al que ha hecho la canaria,te ayudaras para hecerlo con la ayuda de una bombilla de boca ancha( es decis de las grandes),metiendo pelote y mordeandolo con la bombilla y movimientos rotatorios,de esa manera se comprimira en el fondo del nido,lo haces casi medio nido,y una vez que te ponga huevos cambia un nido por otro,( si es que no tiene pelote ninguno). suerte y un saludo de tito
muchas gracias compañero estare pendiente de la actitud de los pajaros haber si huviese suerte, os ire informando, un saludo!
Buenas compañeros, los he estado observando y el comportamiento de momento bien espero ahora con el sol que esta haciendo se pongan mas fuertes, la pareja de la canaria españolita tiene un huevo !!

Pero me parece que es de celo... se me antoja pronto que en dos días que están juntos haya pisado el jilguero...
De todas formas estaba vigilan dolos y la canaria estaba incubando el huevo y el jilguero le limpiaba la cola jejjeje me ha chocado bastante, parece buena señal.
Seguiré observándolos haber si siguen con los huevos y mas adelante los comprobare si están pisados y haber si hay buena señal. Un saludo grupo!

Pero me parece que es de celo... se me antoja pronto que en dos días que están juntos haya pisado el jilguero...
De todas formas estaba vigilan dolos y la canaria estaba incubando el huevo y el jilguero le limpiaba la cola jejjeje me ha chocado bastante, parece buena señal.
Seguiré observándolos haber si siguen con los huevos y mas adelante los comprobare si están pisados y haber si hay buena señal. Un saludo grupo!
Esta ha sido la pareja afortunada

- tito colorin
Enhorabuena compañero,eso no quiere decir nada de que no esten pisados en solo dos dias,en un dia puede pisarla si se pone a tiro, estando el macho en celo,te recomiendo que vallas sustituyendo los huevos por los de plastico tendras ventajas,suerte y un saludo de tito
hola tito, esta tarde ire a comprarlos para ir sustituirlos por si estuvieran pisados que salgan todos ala misma vez, esperamos que estén pisados jejej como veis a los fieras??
- tito colorin
Hola compañero,veo al macho muy pendiente de su hembra y buena planta tiene,te deseo mucha suerte,un saludo de tito
oi me puesto ha hechar un vistazo al nido y tiene otro huevo ! pero los veo muy claritos veremos haber si estan pisados....
dicen que cuando son mas azulados esque estan pisados no??
dicen que cuando son mas azulados esque estan pisados no??
- tito colorin
Hola compañero,los huevos con menos pinmentacion son mas claritos que otros( es decis tienen menos pintitas), lo que comentas del color del huevo te digo, lo de color azulado es porque es el ultimo huevo,consecuencia de menor pinmentacion de la cascara del huevo,suerte y un saludo
Hola compi suerte y ke disfrute .un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
- Moderador
Espero que tengas suerte y que esos huevos esten pisados.
Ya nos contaras.
Sakludos.
Ya nos contaras.
Sakludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
Ya esta todo dicho por el gran compañero tito suerte amigo
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
buenas amigos, la hembra a salido del nido y lo a destrozado nose porque... y no ha puesto mas huevos... consejos al respecto??
Nose porque ese cambio de actitud...
Nose porque ese cambio de actitud...
- tito colorin
Hola compañero,como tienes al macho puesto en el jaulon de cria?,esta junto o a traves de rejilla.seguro que la hembra a sido?lo de salir es normal, tiene que comer y beber,la puesta de huevos pueden ser de tres, cuatro ,cinco o seis,cuenta algo mas , y desde cuando ha destrozado el nido, y que ha hecho,un saludo