Buenas noches compañeros , era para ver si podría hacer medio litro de agua con nekton E y S y guardarlo en la nevera para sí cada día ir cambiando el agua de los bebederos y no tenerla que hacerlo todos los días ;se podría hacer así y cuantos días podría aguantarlo en la nevera ?Muchas gracias y saludos compañeros
Hola compañero,lo podias hacer perfectamente,el agua con esas vitaminas y guardarlas en nevera,solo un par de dias,pero ese agua la tienes que sacar con antelacion para hecharla a los pajaros, pues estara muy fria y no es saludable,un saludo de tito
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Como bien te ha dicho el compañero, sería mejor ponersela todos los dias y no complicarte, teniendo en cuenta que has de poner menos polvo. Ademas que es más higienico.
Por cierto como debo usarlos es que no tengo los prospecto y no me acuerdo del año pasado; como debería usar los 2 productos para los jilgueros y para sacar mixtos? ?gracias antemano compañeros
"""La cucharilla incluida en el envase tiene cabida para 1 gr. de Nekton S. Añada 1 cucharadita rasera por cada 250 ml. de agua. Si usted solo tiene uno o dos pájaros, practique un pequeño orificio en la tapa de aluminio y deje caer una pequeña cantidad sobre el agua del bebedero o sobre la comida. Una pequeña cantidad es muy eficaz."""
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.