Buenas compañeros pues mi duda es la siguiente: el año pasado use para los jilgueros nekton e y la verda que note los resultados. Y este año con mas tranquilidad he visto que muchos lo usan junto con el nekton s. Es necesario usar ambos? O no importa ya que los dos llevan vitaminas e. Y otra cosilla me aconsejan ir usando ya extracto de ortigas ,diente de leon, cardo mariano? Espero resolver mis dudas haber si este año consigo sacar algun jilguerillo. Muchas gracias a todos.
Si mejora usando ambos siguiendo la tabla del fabricante.Yo uso algo menos de lo que pone en el prospecto por que un año se me quedaron tiesos dos machos pienso que por exceso de celo.
Para el celo el que mas funciona es el e, aunque casi todo el mundo para subirlos usa los dos, como recomienda tambien la cssa. Sobre los otros productos que dices todos bienen bien, pero olvidate de que ni el necton ni los otros suben el celo si no lo acompañas con las medidas naturales logicas para el celo, vamos que no hacen milagros por si solos.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Respecto a los extractos, yo los utilizo durante todo el año, ya que tienen muchas funciones beneficiosas para todo el aparato digestivo de nuestros pajaros asi como para proteger el higado y limpiar toxinas.
Los extractos que mencionas es para lo que sirven, ni mas ni menos.
Respecto al necton, yo utilizo mensualmente el s, pero cuando llega la epoca de cria y concursos es mas adecuado el e.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas. Tomare nota de todos un poco haber si este año soy capaz de sacar algun jilguerillo tambien tengo preparada una nodriza por si las moscas. Muchas gracias. Un saludo