Hola buenas me a regalado un amigo un bote cito de estos , dicen que dándole 3 gotas cada 5 días. ... el pájaro esta que se desace y te pisa de todo, pero como dice de hecharle las gotas en la piel... no me fio , es seguro?
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG-20160126-WA0004.jpg (31.06 KiB) Visto 1899 veces
Yo no soy partidario de esos potingues pero ten cuidado si se lo das el pájaro se pondrá muy fuerte luego le dará el bajón y seguramente igual te quedas sin pájaro un saludo
No le eches eso al pájaro , o a los pocos dias andarás de nuevo por el foro en el apartado de enfermedades . No entiendo a la gente que seguido les están metiendo mierda a los pobres animales .
Vale gracias yo no lo sabia que estaba prohibido, ami me dijo el colega dejate de lechuga y ortigas. .. y he chale de esto... y primero prefiero preguntar a expertos.
Como ya te han indicado los compñeros, ese producto no es mas que "droga dura" , por lo tanto, como en este foro estamos en contra de toda practica ilegal , te cierro el post.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.