¿ Me la han dao con Queso ?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
cardelina66
¿ Me la han dao con Queso ?
Hola de nuevo amigos , no sé , si este Post lo debería haber puesto dentro del otro de la semana pasada . Siento volver a molestar , como os he comentado , me ha llamado la atención este año , intentar sacar mixtos con el Jilguero curádo . Como no disponía de Canaria , fuí a comprar una y no se yo si no me la han dado con queso . Dado que es un centro comercial , que cierra a las 22 horas ( o sea con luz hasta esa hora ) las altas Temperaturas para estas fechas y su Calefacción , la Canaría estaba incubando en un comedero , caliente y diría que hasta con fiebres ( cierto es , que en un mes que hace que la tengo , no ha soltado ningun huevo ) y parece ser que se le ha pasado . Direis y para esto pone un Post ?? Yo creo , que el Criador que se las suministra , ya la había utilizádo durante Octubre y Noviembre para la Cría ( es una suposición , pues tenía toda su parte Genital Rasuráda , tambien , no sé el motivo , tenía todo el cuello y parte de la Espalda Pelada ) pero me gustó , pues no tenía un tamaño muy grande y pensé que sería mejor para emparejárla con el Jilguero . En mi casa , tengo la fuerte Calefacción Central que os comenté y desde hace unos días , ha empezádo a mudar plumitas del Pecho . Mi duda es , ¿ Volvera a cojer el Celo tras la Muda , cuando se supone que yo tenga el Jilguero a Punto ?? ¿ Creeis que debo poner otra Canaria ? Ojala no , pues la aceptación en este mes ha sido muy buena entre ellos . Gracias de nuevo Amigos .
- cnpzipizape
- Moderador
Re: ¿ Me la han dao con Queso ?
No se, haces muchas suposiciones y las respuestas a tus preguntas no son faciles.
Si todo eso que nos cuentas lo observaste antes de comprarla, yo no la hubiera comprado.
Espero que no te mude nuevamente y que tengas suerte.
Saludos.
Si todo eso que nos cuentas lo observaste antes de comprarla, yo no la hubiera comprado.
Espero que no te mude nuevamente y que tengas suerte.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hola compi a mi me ha pasado casi lo mismo compre dos canarias .y hubo frio y le puse un trapo pues cambio el clima y calof y chas las dos a mudar.solo queda una ke muden .lo unico ke es un desgaste para ellas.pero se podra criar algo.digo yo .animo y un saludo
[ Post made via Android ]

Yo tampoco la hubiera comprado... Estando pelada como dices e incubando... Y además en un centro comercial te habrá costado mas que dos canarias de un particular... Pero a ver... Si ya está mudando deja la que termine la muda y vete al final de la temporada de cría... Es decir Junio... A ver si tienes suerte. Es posible. Eso es lo que yo haría.

-
cardelina66
Gracias Mosaico , suerte igualmente para ti . Hola Pedro , no era mi intención esperar a tan tarde , mas bien lo contrario , adelantar al jilguero , por disponer de un poco mas de tiempo ... Gracias , ya contaré , nunca he probado con mixtos . Igual , se la cambio por otra ..

Todo lo que sea adelantar a los pájaros no es bueno, a muchísimos inexpertos en el tema les pasa acabar la temporada de cría sin haber sacado pájaros por una mala gestión del tiempo de preparación para la cría... Cuanto mas preparados tengas a tus pájaros mas posibilidades tendrás de que te críen y para prepararlos solo puedes tener paciencia y templanza. Las prisas no traen nada bueno.

- cnpzipizape
- Moderador
Asi se deben hacer las cosas, con sapiencia y paciencia.Pedro B. escribió:Todo lo que sea adelantar a los pájaros no es bueno, a muchísimos inexpertos en el tema les pasa acabar la temporada de cría sin haber sacado pájaros por una mala gestión del tiempo de preparación para la cría... Cuanto mas preparados tengas a tus pájaros mas posibilidades tendrás de que te críen y para prepararlos solo puedes tener paciencia y templanza. Las prisas no traen nada bueno.
Saludos

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.