Higado muy tocado.AYUDA!!!
Moderador: ALCHEMY
Higado muy tocado.AYUDA!!!
Hola buenas compañeros, abro nuevo tema para haber si me podéis ayudar, la primera foto se ve el hígado muy tocado, y la segunda parece que tanga trichomanos?
Haber que tratamiento me podéis recomendar, el hígado parece muy extendido la mancha no?
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Haber que tratamiento me podéis recomendar, el hígado parece muy extendido la mancha no?
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano.
- Adjuntos
-
- IMG_20160122_153128.jpg (385.61 KiB) Visto 2216 veces
-
- IMG_20160122_153124.jpg (352.95 KiB) Visto 2216 veces
-
- IMG_20160122_153048.jpg (432.36 KiB) Visto 2216 veces
- goelcolorin
- Moderador
Re: Higado muy tocado.AYUDA!!!
Girasol, la verdad es que ese higado esta bastante mal, no se si estas a tiempo de buscar solucion, edsperemos que si. Ni que decir tiene que nada de grasa en la comida, pues a est
as alturas un protector hepatico ya no es la solucion.
Espero que te ayuden.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
as alturas un protector hepatico ya no es la solucion.
Espero que te ayuden.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
Hola dame protector epatico si puede ser hepavex 200 es uno de los mejores que hay quitale todas las semillas grasas ponle alpiste perilla y sobre todo cardo aver si hay suerte y se recupera
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Aparte del higado y ese vientre tiene indicios de algo mas, aparte de ese ojo que esta bien jodido (solo son observaciones mías) Esperemos a los compañeros mas experimenados para que indiquen el tratamiento mas adecuado. Saludos y suerte con el.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- cnpzipizape
- Moderador
Sobre el higado todo esta dicho.
En lo referente a ese ojo, es posible que no sea mas que una irritacion causada por un roce o polvillo . Antes de darle un tratamiento mas agresivo yo le limpiaria ese ojo tres o cuatro veces diarias con suero fisiologico y manzanilla mediante un bastoncillo.
A mi mixto le paso eso mismo y se curo en diez dias.
Saludos.
En lo referente a ese ojo, es posible que no sea mas que una irritacion causada por un roce o polvillo . Antes de darle un tratamiento mas agresivo yo le limpiaria ese ojo tres o cuatro veces diarias con suero fisiologico y manzanilla mediante un bastoncillo.
A mi mixto le paso eso mismo y se curo en diez dias.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Ese verderón pudo tener en origen cualquier cosa pero ahora tiene muchas, coccidiosis segura, es posible que tambien tricomonas y seguro que le acompaña también alguna bacteria y fácilmente hongos o megabacterias. En la mayor parte de necropsias aparecen casi de todos esos bichos pues están presentes en la mayoría de pajaros pero solo se comportan como patógenos cuando el pájaro deja de tener el sistema inmunitario bien, por estrés o cualquier otro desencadenante.
Si se puede salvar hay que ser agresivo contra todo: Un antibiótico (amoxicilina o enrofloxacina), anfotericina B y Baycox junto con un protector hepático, es tan agresivo el tratamiento que es posible que el mismo se lo lleve por delante pero sino la muerte es segura en tres días.
Si se puede salvar hay que ser agresivo contra todo: Un antibiótico (amoxicilina o enrofloxacina), anfotericina B y Baycox junto con un protector hepático, es tan agresivo el tratamiento que es posible que el mismo se lo lleve por delante pero sino la muerte es segura en tres días.
CN EU43
Y digo yo una cosa Mizolen y perdonad q me desvie un poco, si en la mayoría de las necropsias estan presentes estas bacterias es normal q en un coprologico tambien salgan aunque el pajaro no presente signos de enfermedad no?
No todas las enfermedades infecciosas, ni en todas sus fases se encuentran en el tubo digestivo los gérmenes (bacterias, hongos o virus) además teniendo en cuenta que los virus no se pueden cultivar ni ver al microscopio .... Seria como pensar que todas las enfermedades de los humanos son bacterianas o fúngicas y están en el intestino.
Pero si, en todos los cultivos de heces salen gérmenes (no se consideran patógenos si son algunos aislados y mas en los pajaros silvestres) y nuestra vida es una lucha constante de linfocitos macrófagos, natural killer, leucocitos .... que van destruyendo bichos y células tumorales, pero en un momento determinado nos vencen y caemos.
En algunas fases de la enfermedad los coccidios se encuentran en el cerebro y los síntomas son solo neurológicos (perdida de equilibrio, cuello torcido ...) y por mas que los busquemos en el intestino no están, otras pasa en el hígado.
Un saludo
Pero si, en todos los cultivos de heces salen gérmenes (no se consideran patógenos si son algunos aislados y mas en los pajaros silvestres) y nuestra vida es una lucha constante de linfocitos macrófagos, natural killer, leucocitos .... que van destruyendo bichos y células tumorales, pero en un momento determinado nos vencen y caemos.
En algunas fases de la enfermedad los coccidios se encuentran en el cerebro y los síntomas son solo neurológicos (perdida de equilibrio, cuello torcido ...) y por mas que los busquemos en el intestino no están, otras pasa en el hígado.
Un saludo
CN EU43
O sea q es normal ver alguna mega aislada por ejemplo en un coprologico aunq esta no sea patógena?