Hola a todos, tengo un jilguero garganta blanca de captura es el de la foto. Me ha cojido acaros y se le a pelado la parte de debajo del pico, donde tiene la mancha blanca. Se le ve la carne, ya lo he tratado con anti-acaros, he desinfectado la jaula y todo, pero qisiera saber si cuando le crezcan las plumas de debajo del pico segira teniendo la mancha o la pierde, ya q se le ve la carne. (En la foto es cuando estaba bien).
Saludos. Gracias
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG-20160115-WA0008.jpg (96.91 KiB) Visto 4816 veces
Cuando se recupere volvera a sacar las mismas plumas que tenia antes.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Gracias compañeros, y cuanto puede tardar en volverle ha crezer porqe tiene la garganta y parte de arriba de la cabeza sin absolutamente nada de plumas.
Le han de salir pronto esas plumas, pero no se que mal tendría que te quedara asi toda la temporada.
Mira de que fueran ácaros y no otra cosa, y ayúdalo con un complejo vitamínico.
Si son acaros una vez los elimines tendrían que salirle otra vez las plumas pero como dice el compi alchemy
Como sea otra cosa ya es mas complicado
Saludos
Entra dentro de lo posible, que el pajaro se quede asi hasta la siguiente muda, pero tambien es muy probable, que una vez resuelto el problema le salgan nuevamente.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hola compañero,eso le suelen pasar a los pajaros ariscos,se les pelan la parte de arriba del pico y por abajo,no te preocupes por ello,cuando se ponga noble las plumas volveran a salir( si no estan partidas ni roidas) se les faltan de raiz le saldra ,eso le ocurre por los alambres de la jaula el roce con ellas,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"