hola compañeros estoy dandoles a mis pajaros silvestres la ortiga para que tengan celo
durante que cantidad de dias debo de darselas y
otra pregunta a mis canarios se las puedo tambien dar ?
haber si consigo encelarlos gracias
un saludo
ortiga dudas ?
Moderador: ALCHEMY
- cnpzipizape
- Moderador
Re: ortiga dudas ?
Vuelvo a insistir, la ortiga no sirva para dar celo a los pajaros, simplemente es un buen alimento que favorece algunas funciones digestivas.
Pero bueno, que siga el bulo.
En cualquier caso, con darle un par de veces a la semana, es suficiente, como cualquier verdura.
Saludos.
Pero bueno, que siga el bulo.
En cualquier caso, con darle un par de veces a la semana, es suficiente, como cualquier verdura.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
oxjied
Yo les doy dos o tres veces por semana. El celo se coge con sol, baños, buena alimentación, luz y el paso del tiempo.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Maestro
C.N. 6C-02
C.N. 6C-02
Hola compañeros , veo bien que les des ortiga pero te doy un consejo , no apures a la naturaleza , estamos en ENERO y los jilgueros hasta mayo dificil lo veo . saludos
Tomigol

Por mas ortiga que le des no se van a encelar. El celo viene por la temperatura, horas de luz y alimentacion equilibrada.
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
- Moderador
Es una pena, pero entre muchos que empiezan o no tienen mucha experiencia, este virus de la ortiga como efecto milagroso esta mas que extendido, en fin, ya se daran cuenta de que el celo no tiene atajos ni efectos milagrosos.manuvall escribió:Por mas ortiga que le des no se van a encelar. El celo viene por la temperatura, horas de luz y alimentacion equilibrada.
Saludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Pues no veas el mito lo extendido que está. Lo dices y la gente te mira raro
Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
Sent from my GT-I9506 using Tapatalk