Hola compañeros, quería preguntaros que pensáis con el cambio de casa de mis parejas de cría a mediados de febrero, el tema es que estoy harto de pelear con los piojos, y además dónde los tengo que es una casa vieja no les da nunca el sol, ahora me he hecho una habitación en la terraza de mi casa nueva a la cual le da bastante sol
y me gustaría cambiarlos, ¿que me aconsejáis?.
UN SALUDO.
Seguro que sera para bien, sera para mejor, mas sol mas luz, sin problemas
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Gracias compañeros, yo siempre he pensado que podria retrasar y en algunas parejas estropear la cria, porque tienen que acostumbrarse a su nuevo y muy distinto hábitat , y en cuanto a los piojos de momento los tengo controlados donde están, que son paredes viejas con muchos agujeros, asi que espero sin olvidarme de ellos no tener ninguna plaga.
UN SALUDO
Hola no vas a tener ningún problema. Yo durante el año las tengo en un cuartillo lavadero, y en Marzo, las subo a la terraza y es donde crian, siempre sin problemas.
Eso sí, como dicen los compañeros, asegurate de no llevarte los piojos al nuevo sitio, limpia y desinfecta todo concienzudamente, y desparasita a los pájaros.
Muchas suerte