Pasta de cria
Moderador: ALCHEMY
Pasta de cria
Hola
Durante otoño e invierno, las pastas de cria llevan mucho tiempo rodando por las tiendas desde su fabricacion, en la mayoria de ocasiones, durante este tiempo, suelo preparar yo mismo una pasta creo que totalmente suficiente, para estas fechas, aqui os dejo un video......saludos
PD: una cosa qu se me olvido comentar en el video, el pan que utililizo es pan sin sal, o de sal muy reducida.
https://www.youtube.com/watch?v=dA52ho4Z1qo
Durante otoño e invierno, las pastas de cria llevan mucho tiempo rodando por las tiendas desde su fabricacion, en la mayoria de ocasiones, durante este tiempo, suelo preparar yo mismo una pasta creo que totalmente suficiente, para estas fechas, aqui os dejo un video......saludos
PD: una cosa qu se me olvido comentar en el video, el pan que utililizo es pan sin sal, o de sal muy reducida.
https://www.youtube.com/watch?v=dA52ho4Z1qo
-
Re: Pasta de cria
Gracias por el vídeo Salobreña te la copiare seguro muy completa
[ Post made via Android ]

- Daniel_san
Muchas gracias por el aporte Manuel, una pregunta facil ¿que protector hepatico usas?
Un saludo
Un saludo

- kikee
- Contactar:
Muchas gracias Manuel por compartir el video
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
- Moderador
Excelente aportacion
Saludos
Saludos

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Mas que pasta es una super pasta jeje. Gracías por la aportación D.Manuel. Saludos.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Daniel_san escribió:Muchas gracias por el aporte Manuel, una pregunta facil ¿que protector hepatico usas?
Un saludo
Hola Daniel
Siempre que les pongo pasta ya sea comercial o casera, les pongo protector hepatico, considero que nuestros jilgueros comen mucho mas en cautividad que en estado silvestre, y entiendo que de alguna manera, hay que protegerles el higado......el protector del video, es epatoplus, de avesbiofharma.....tambien suelo usar el silysan 60 de manitoba, y cuando medico en el agua, uso el hepavex, que me envio Kique, aunque si el tratamiento no pasa de tres dias no suelo usar protector hepatico.......saludos
-
Hola salobreña, no me queda muy claro el uso que haces del protector hepático; primero comentas que siempre les pones cuando haces pasta y al final que sólo cuando el tratamiento no pasa de tres días.
Me ha gustado mucho la facilidad con la que elaboras la pasta. Enhorabuena.
Finalmente, además del protector que le has puesto y la ortiga molida también le has puesto otra cosa que no la he entendido muy bien, ¿qué es? Y otra cosa más, ¿qué cantidad le has puesto? Muchas gracias por el vídeo. U. Saludo
Envoyé de mon HTC One en utilisant Tapatalk
Me ha gustado mucho la facilidad con la que elaboras la pasta. Enhorabuena.
Finalmente, además del protector que le has puesto y la ortiga molida también le has puesto otra cosa que no la he entendido muy bien, ¿qué es? Y otra cosa más, ¿qué cantidad le has puesto? Muchas gracias por el vídeo. U. Saludo
Envoyé de mon HTC One en utilisant Tapatalk
Maestro
C.N. 6C-02
C.N. 6C-02