canaria ó canario?para mixtos

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alvaro 2000

canaria ó canario?para mixtos

#1 Mensaje por alvaro 2000 »

Hola a todos .tengo una gran dudada.compre una razita españoladel 15 en el nacional de talavera .y parece que intenta cantar mal pero lo intenta hace el pirrri y intenta gorgotear.la he mirado la cloaca en 3 ocasiones y es pequeña y la dirreccion que lleva es para la cola . No como los machos de jilguero.valdra para intentar sacar mixtos.lo digo por el tema de que intenta cantar.haber si soy capaz de subir unas fotos .alguna forma mas de saber si es macho o hembra?gracias y feliz navidad

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
1451130398567.jpg
1451130398567.jpg (1.22 MiB) Visto 2376 veces
jilgueros parva x canaria lipocroma amarilla y españolita bruna amarilla my humilde aviario
Silvester estalone

Re: canaria ó canario?para mixtos

#2 Mensaje por Silvester estalone »

Que quieres.decir con que si vale para criar mixtos ? Si es hembra, claro que si.

Esperate que yo creo que en este mes de Enero que va ha entrar ira repasando y cantado mas si es macho.

Sabras que hay hemmbras que hacen como.que cantan.

De todas maneras si quieres salir casi 100% de dudas en cuanto a si es pepe o pepa echale una foto ala cloaca y subela, seguro que te echan una mano.

Un saludoo

alvaro 2000

Re: canaria ó canario?para mixtos

#3 Mensaje por alvaro 2000 »

Ok gracias.pues haber si me ayuda la parienta y las subo

jilgueros parva x canaria lipocroma amarilla y españolita bruna amarilla my humilde aviario
Responder