Mixtos Murcia

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
__IRL__98

Mixtos Murcia

#1 Mensaje por __IRL__98 »

Ya se que aun no es la temporada pero busco ponerme en contacto con algún criador que envié dado que soy menor de edad y no dispongo de carnet asta diciembre que viene, para que me venda una nida de mixtos de jilguero con un precio económico para criarlos a palillo, soy de una provincia de murcia
goelcolorin
Moderador

Re: Mixtos Murcia

#2 Mensaje por goelcolorin »

Que tengas suerte, pero calcula unos 20-25 euros por pajaro del nido, siendo barato.

Saludos.
Antonio MAARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Silvester estalone

#3 Mensaje por Silvester estalone »

Que envie ?? No te lo aconsejo, un pollo con 3 dias necesita mucha atencion amigo.

En cuanto al precio de 10 a 15 eu por pajaro, mirando y con un poco de suerte con 50 eu te comprar un nido con 4.

Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

Buscalo por tu zona seguro que encuentras hay mucho aficcionado
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Silvester estalone escribió:Que envie ?? No te lo aconsejo, un pollo con 3 dias necesita mucha atencion amigo.

En cuanto al precio de 10 a 15 eu por pajaro, mirando y con un poco de suerte con 50 eu te comprar un nido con 4.

Un saludo

Dime en estas fechas quien los vende a ese precio, que se los compro todos.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Silvester estalone

#6 Mensaje por Silvester estalone »

En estas fechas mmmmmm..... pues si diria que ya para la proxima semana algun amigo esta sacando mixtos ya (con luz artificial logicamente) y cipizape por mi zona no estan los pollos a 20 o 25 eu que a 25 un nido de 5 = 125 eu y hay poca gente que page eso por un nido de mistos.

Si de verdad te interesan no tendria problema en pasarte el contacto de nidos a 10 o 15 eu el pajaro ( como mucho)

Un saludo y que tengas. Suerte en tu busqueda aunque en Murcia no te va hacer falta mucho la suerte ya que en cada esquina hay gente que tiene este tipo de pajaros.

cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Logicamente de junio en adelante los precios bajan, pero ahora los pocos que salen, se pagan a precio de oro.
Hasta el mes de mayo estan bien pagados , al menos por los madriles.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
__IRL__98

#8 Mensaje por __IRL__98 »

Silvester estalone escribió:En estas fechas mmmmmm..... pues si diria que ya para la proxima semana algun amigo esta sacando mixtos ya (con luz artificial logicamente) y cipizape por mi zona no estan los pollos a 20 o 25 eu que a 25 un nido de 5 = 125 eu y hay poca gente que page eso por un nido de mistos.

Si de verdad te interesan no tendria problema en pasarte el contacto de nidos a 10 o 15 eu el pajaro ( como mucho)

Un saludo y que tengas. Suerte en tu busqueda aunque en Murcia no te va hacer falta mucho la suerte ya que en cada esquina hay gente que tiene este tipo de pajaros.

de donde es tu amigo y gracias
__IRL__98

#9 Mensaje por __IRL__98 »

una alclaracion no lo necesito ya ya lo que busco es gente de mis cercanias caravaca, cehegin, calasparra para poder comprarlo
Responder