jilguero encelado o no

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Felix2013

jilguero encelado o no

#1 Mensaje por Felix2013 »

hola compañeros quisiera saber si cuando un jilguero esta con una canaria que esta empollando y le da de comer esta ya en celo es que tengo una canaria que puso huevos pero no tenia macho porque queria usarla de nodriza y le eche un jilguero cuando ya estaba incubando y me sorpredio que a los pocos dias vi al jilguero subido al nido dandole de comer y muy meloso con la canaria tiene tres años y siempre a tratado mal a las parejas que le puesto siempre regañando y nunca lo he visto cebar bueno gracias por anticipado
joaquin1975

Re: jilguero encelado o no

#2 Mensaje por joaquin1975 »

Hombre el que le de de comer es buen síntoma de que por lo menos se caen bien el que este en celo es cuestión de mirarlo bien los síntomas es pico blanco, cantarle etc suerte y que salgan muchos pajaritos

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

joaquin1975 escribió:Hombre el que le de de comer es buen síntoma de que por lo menos se caen bien el que este en celo es cuestión de mirarlo bien los síntomas es pico blanco, cantarle etc suerte y que salgan muchos pajaritos

Poco mas que añadir.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
electrogorri

#4 Mensaje por electrogorri »

Buena señal mixtos en camino jijij

Responder