la sociedad nos discrimina sin razon

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Taker

la sociedad nos discrimina sin razon

#1 Mensaje por Taker »

buenas compañeros mirar hoy como de costumbre los sabados llevo un pardillo al bar,
y me encuentro con un ecologista.no veas la que me a dado ese hombre que si el pajaro en la jaula que tal pa ca y pa ya
bueno pues para hacerle entender lo que es el silvestrismo me a costado lo mio,le e dicho que se meta en este gran foro para que vea el amor que le tenemos al silvestrismo.lo que luchamos por nuestros pajaros y ademas le e enseñado unas fotos que todos conocereis de marruecos lo que hacen con los fringilidos.(y me dice que no es jurisdicion de españa) manda cojones!!!
al final me fui, porque a ese hombre no habia manera de que entrara en razon,en fin tuve mucho apoyo de mucha gente y acabamos con las corridas de toros o sea un personaje de cuidado y buscando la boca de una manera como si fueramos asesinos.INCONPRENCIBLE!!

saludos compañeros!!!
Imagen
jilguerohuelva

Re: la sociedad nos discrimina sin razon

#2 Mensaje por jilguerohuelva »

Yo a ese a la segunda tontería que me hubiese dicho,lo mando a la venta del Navo pero así,sobre la marcha....no hay más sordo que el que no quiere escuchar....
Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Taker

#3 Mensaje por Taker »

saludos amigo jilguerohuelva, si le meto como ganas que tenia viera caido en su tentacion que era buscar la boca.
yo en estos casos me aguanto para demostrar que tenemos caracter y somos firmes.jejejeje
Imagen
Ethan Sánchez Ocampo

#4 Mensaje por Ethan Sánchez Ocampo »

A mí la verdad es que me caen fatal los ecologistas. Solo saben hablar. Bla, bla, bla.
angelvosa

#5 Mensaje por angelvosa »

Mientras el sabio mira la luna...el tonto va y la señala.Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
stop

#6 Mensaje por stop »

Asi es , la sociedad cada dia esta mas ecologista y a veces ya se pasan 3 pueblos. Es bueno tener algo de conservacionista y naturalista , pero sin pasarse , respetando a los demas y saber de lo que se habla antes de abrir la boca.
Voltor

#7 Mensaje por Voltor »

hola a todos
los ecologistas no son en general mala gente ,lo que pasa es que hay un % que son radicales hasta el punto de ser iracionales y poco realistas ................
Pero seamos realistas nosotros tambien ,el ecologismo interesa a todo aquel que le gusten los pajaros el campo esta enfermo y todos los que lo pisamos lo sabemos ,otra cosa es el conservacionismo radical ,que son gente como el gilipuertas este que se ha encontrado taker y para seguir siendo realistas hay que reconocer que hay cosas en este mundillo del pajaro que no se estan haciendo bien y que hay que mejorarlas .
un saludo y mi enorabuena para taker por no enviarlo a paseo cuando le provoco
Taker

#8 Mensaje por Taker »

Gracias Voltor, pues si ahi que mantener la calma y hacer entender lo que es el silvestrismo,
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios compis.
Saludos.
Imagen
Responder