tiempo de vida media de un pajaro?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
tiempo de vida media de un pajaro?
hola compañeros quisiera que me ayudaríais en saber cuantos años de vida tiene normalmente cualquier pájaro
eso es todo un saludo a todos
eso es todo un saludo a todos
-
Re: tiempo de vida media de un pajaro?
Yo tengo un mixto jilguero que es de 2007 y todavía está vivo
[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
- Moderador
Si fueras un poco mas concreto en lo referente a la raza o familia, podriamos responderte con mas precision.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Mi vecino tiene un jilguero de 12 años.

cnpzipizape escribió:Si fueras un poco mas concreto en lo referente a la raza o familia, podriamos responderte con mas precision.
Saludos.
me refiero a la raza de canarios marrones
- cnpzipizape
- Moderador
En general, los canarios es facil que vivan entre 12 y 15 años.
Saludos
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Manuel.mur
el canario de la foto de mi perfil 16 años en febrero,con 12 aun crié con el.ahora ya el pobre va cuesta abajo...me fui a estudiar a otra ciudad y cuando volví lo habían bautizado en casa como farruquito(para que te hagas una idea del tiempo que tiene...el caso farruquito fue en 2001 2002,,,)y farruquito se quedo :-)
Última edición por Manuel.mur el Mar Nov 24, 2015 1:20 am, editado 1 vez en total.
- cnpzipizape
- Moderador
Que suerte , ya ha sobrepasado la edad media de su especie.
Espero que te dura aun mas.
Saludos
Espero que te dura aun mas.
Saludos
- Manuel.mur
si la verdad es que ha sido una suerte pero ahora ya da mucha penica verlo,esta algo mas demacrado,le cuesta subirse a los palos y se pasa el día durmiendo.
de verano para aca he empezado a ponerle el agua y la comida en tarros en el suelo para que le sea mas fácil...incluso en algún momento se me ha pasado la cabeza el tema de la "eutanasia" pajaril...de hecho pensaba escribir un post sobre eso,para conocer opiniones sobre el cuidado que le damos a nuestros pájaros en la ultima etapa de sus vidas,ya que hablamos mucho y con ilusión de la cría pero pienso que hay poco escrito o se nos olvida injustamente la senectud y paliativos de nuestros pajarillos...si alguien puede o quiere aportar algo le animo a hacerlo en este mismo hilo si al autor y a los administradores les parece bien.
saludos!
de verano para aca he empezado a ponerle el agua y la comida en tarros en el suelo para que le sea mas fácil...incluso en algún momento se me ha pasado la cabeza el tema de la "eutanasia" pajaril...de hecho pensaba escribir un post sobre eso,para conocer opiniones sobre el cuidado que le damos a nuestros pájaros en la ultima etapa de sus vidas,ya que hablamos mucho y con ilusión de la cría pero pienso que hay poco escrito o se nos olvida injustamente la senectud y paliativos de nuestros pajarillos...si alguien puede o quiere aportar algo le animo a hacerlo en este mismo hilo si al autor y a los administradores les parece bien.
saludos!
- kikee
- Contactar:
Ya e tenido algun que otro jilguero que a pasado los 12 años tu ponle una alimentación equilibrada buena limpieza y veras como te duran muchos años
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Jose M. jimenez
Es difícil el saber cuanto durara vivo un pájaro, pero el que te dure mucho años depende mucho de ti,en todo, en la higiene y limpieza, en la alimentación, en la observación de su estado, en las mudas, y aunque este enjaulado en vida que llevara, los baños, el sol, el campeo, en todo eso va la duración de la vida de un pájaro, yo en mi larga trayectoria en la tenencia de pajaros, siempre me han durado mucho, e sobrepasado en muchas ocasiones pajaros de catorce años, es verdad que cuando pasan de diez ya no son lo que eran, y pasa como en todo en la vida, pero yo lo que hago cuando llegan a estas edades, es separarlos les paso al asilo, como yo le llamo y les sigo cuidando y dando todo como a los jóvenes, y el dia que se van lo paso mal siempre. sin mas un saludo de José Manuel
-
Yo el canario que más edad tiene es 7 años.
- SantiagoGS
Yo tengo un amigo que lleva con un jilguero 11 años y sigue como de joven jaja

mi suegro que en paz descanse 14 años un jilguero y se lo llevaba todos los años al pueblo en jaula tapado en autobus. cantando hasta el final.
- cnpzipizape
- Moderador
Asi son nuestros jilgueros, "genio y figua , hasta la sepultura "
Seguro que tu abuelo, que en paz descanse, "tiene la culpa" de tu aficion por los pajaros.
Un saludo.
Seguro que tu abuelo, que en paz descanse, "tiene la culpa" de tu aficion por los pajaros.
Un saludo.