EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Es un jilguero que tengo dos semanas ,es del año pasado,de vez encuando lo veo envolado incluso la cabeza bajo el ala,cuando los demas estan saltando,no suele moverse mucho salvo que vea a alguien porque tiene miedo,le estoy poniendo pomada tabernil porque tiene en las patas con callos
no se si puede pasarle algo
saludos
Mujer, quizas este enfermo, las heces no siempre son un testigo fiable de salud. Hay muchas dolencias importantes que no repervcuten en las heces.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
gracias por responder,pero el pajaro no esta bien,esta mañana me levanto a verlo estaba todo envolado y la cabeza bajo el ala despues de estar toda la noche durmiendo, eso no es normal ,me ha visto y enseguida se a movido
Alguien me puede ayudar
Esta claro que no esta bien, pero para ayudarte debes poner algunas fotos del pajaro, del pecho y vientre, que se vean bien, debes retirar las plumas mojandolas. Mira post en enfermedades y veras como han de ser las fotos.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
El vientre parece perfecto, pero como dice Lampa las patas se las deberias tratar.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ