Jilguero del paso?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- goelcolorin
- Moderador
Re: Jilguero del paso?
Pason.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
Saludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola compañeros! Opino lo mismo que mi amigo tocayo. Buena talla, intenso madroño y buen negro bozo o bigote....esto me hace pensar de este precioso y fuerte ejemplar es del paso.
Me gustaria saber que carasteristicas observais vosotros para distinguirlos.... Un saludo.
Me gustaria saber que carasteristicas observais vosotros para distinguirlos.... Un saludo.

De tamaño es mas bien pequeño, de ahi mi duda.

- cnpzipizape
- Moderador
Pues la imgen engaña bastante, pues parece un pajaro de esos que llamamos "cabezones", y que son normales verlos durante el paso.manuvall escribió:De tamaño es mas bien pequeño, de ahi mi duda.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
Así a simple vista parece del paso
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola compañeros! Permitirme seguir insistiendo en preguntaros en que caracteristicas os fijais para declinaros por ejemplares del paso...? Un saludo.

- cnpzipizape
- Moderador
Coincido con los criterios que has expresado en tu post Antonio. ( Buena talla, intenso madroño y buen negro bozo o bigote..)
Saludos
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Pajaros mas grandes, colores mas intensos y marcados.
SAludos.
Antonio Martin sanz
SAludos.
Antonio Martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola compañeros! Me alegra que me confirmeis mis discretas apreciaciones. Pero espero que alguno de los compañeros infinitamente mas sabios, que sois casi todos, aporten mas caracteristicas de los ejemplares del paso. Un saludo.

- goelcolorin
- Moderador
No creo que se pueda decir mucho mas, lo que esta claro es que son diferentes a los del terreno, aunque hacia marruecos pasan distintas subespecies de jilguero, con sus ligeras diferencias.
Saludos.
Saludos.

- Jordi.Jilguero
Tambien podrias poner alguna foto mas nitida y en jaula ha ver si se apracia mejor

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero