Pues lo dicho es buena la semilla del hinojo
Es una semilla que segun tengo entendido es buena para equilibrar el aparato digestivo y heces de nuestras aves.
El otro dia estuve en una tienda que te venden semillas agranel y me recomendaron para el aparato digestivo de nuestras aves esta semilla hinojo y compre 100 gramos para probar pero no se como administrala si en el semillero o mezclarla con la mixtura es una semilla que desconozco y he estado mirando en el buscador y no pone gran cosa solo que viene en la semilla de la salud y en alguna mixtura que hace algun criador y poco mas
Es recomendable y como administrarla no vaya a ser perjudicial y jorobe a mis pajaros.
CUAL ES VUESTRO CONSEJO
GRACIAS DE ANTE MANO
Es buena la semilla del hinojo para nuestras aves
Moderador: ALCHEMY
- maragatogan
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Es buena la semilla del hinojo para nuestras aves
Pues realmente sobre ninguna semilla hay un manual de instrucciones, pero por lo que he leido por ahi, es una semilla que favorece las digestiones, evita el estreñimiento y es rica en fibra.
Yo se la daria un o dos veces a la semana en una bizcochera.
Saludos.
Yo se la daria un o dos veces a la semana en una bizcochera.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Me recuerda a la de escarola o a la de lechuga.
Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
Yo solo se que el hinojo silvestre no lo comen mucho, si hay otro tipo de semillas por la zona pasan del hinojo.
- maragatogan
MUCHAS GRACIAS ya se x lo q contais que no es su favorita pero x lo menos no es perjudicial se la pondre mañana x q no creo que sea buena con el vinagre de manzana ya he terminado hace un par de dias y se la dare ya os contare
GRACIAS
GRACIAS