buenas el cd que pongo a continuación posee alguna falta?
https://www.youtube.com/watch?v=1SDNEO3YZAk
Duda cd
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- goelcolorin
- Moderador
Re: Duda cd
Ademas de ponerte el cd directo, te digo que esas coplas ya estan escuchadas en otras obras y claro que tiene faltas.
Aprenderse el codigo y conocer los cantes es lo mejor para no meter la pata con muchos cd,s que hay en la red como buenos y luego no sirven para educar.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
pd: y eso solo con escuchar 3 minutos del cd, pues esa obra ya la tengo muy escuchada.
Aprenderse el codigo y conocer los cantes es lo mejor para no meter la pata con muchos cd,s que hay en la red como buenos y luego no sirven para educar.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
pd: y eso solo con escuchar 3 minutos del cd, pues esa obra ya la tengo muy escuchada.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Duda cd
AMEN hermanogoelcolorin escribió:Ademas de ponerte el cd directo, te digo que esas coplas ya estan escuchadas en otras obras y claro que tiene faltas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
[ Post made via Android ]

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.