Bebederos exteriores de bola
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- manuel garcia..
Bebederos exteriores de bola
Hola compañeros, abro este post para conocer vuestras experiencias sobre los bebederos exteriores de plástico de bola.
Como sabéis nuestra afición nos deja pocos días libres, y ha mì , y me parece que a la mayoría de silvestristas, nuestra mujeres nos piden que las llevemos de viaje,, por eso he pensado cambiar los bebederos que tengo por los de bola, que supongo se ensucia menos el agua, y comprando de los grandes podrían aguantar una semana, se entiende en periodos de no mucho calor ,( primavera, otoño ). Espero vuestras repuestas para conocer su utilidad antes de comprarlos.
UN SALUDO.
Como sabéis nuestra afición nos deja pocos días libres, y ha mì , y me parece que a la mayoría de silvestristas, nuestra mujeres nos piden que las llevemos de viaje,, por eso he pensado cambiar los bebederos que tengo por los de bola, que supongo se ensucia menos el agua, y comprando de los grandes podrían aguantar una semana, se entiende en periodos de no mucho calor ,( primavera, otoño ). Espero vuestras repuestas para conocer su utilidad antes de comprarlos.
UN SALUDO.
- goelcolorin
- Moderador
Re: Bebederos exteriores de bola
Por lo que me han contado algunos aficionados de mi sociedad que los usan, el invento esta muy bien, pero hay pajaros que son un poco duros de entender el sistema y con eso hay que tener cuidado y asegurarse de que todos beben
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola compi yo los uso y la verdad que va muy bien (en mi caso) los tengo en voladera y unos se enseñan a otro siempre hay alguno que es mas tozudo pero al final se hacen. Como todo tiene su mantenimiento ya que como es lógico si uno se descuida le sale el verdín pero con un cepillo de los biberones de los crios, una gota de lejía y un buen enjuague solucionado. Espero a verte ayudado. Un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- cnpzipizape
- Moderador
Pero que limpio eres Angel, jajajajajaja.
Un saludo y gracias por tus aportaciones.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
A mi me an hablado muy bien de ellos pero también me an comentado que se tenga cuidado que hay veces que la bolita falla y se va todo el agua me an dicho que es difícil pero que a pasado si los compras que sean buenos así te evitarás disgustos un saludo
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Es lo que tiene ver durante toda la vida el anuncio de Don limpio jajajaj. Un saludo.cnpzipizape escribió:Pero que limpio eres Angel, jajajajajaja.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- manuel garcia..
Despues de leer vuestros comentarios, y de echar un vistazo por algunas tiendas de pájaros, al final me he decidido por unos bebederos que según me dicen son más nuevos y no llevan bola, no teniendo el problema de que se atasque o pierda el agua.
UN SALUDO.
[ Post made via Android ]
UN SALUDO.

- cnpzipizape
- Moderador
Comentanos o pon fotos de esos nuevos bebederos.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
La verdad es que a mi tambien me produce curiosidad pon alguna foto compi. Saludos.

- manuel garcia..
Esos bebederos los encontrareis en más de una tienda de silvestrismo, yo los he visto en , www.SILVESTRISMO.net
UN SALUDO.
UN SALUDO.
- cnpzipizape
- Moderador
Esta pagina, que ademas patrocina el foro, tiene muchos bebederos, si nos pusieras el enlace o link del bebedero en cuestion sabriamos a cual te refieres.
Gracias.
Gracias.
Ya hace un porrón de tiempo que existen estos bebederos, yo he tenido con bola y me han ido bien, estes imagino que irán mejor:
http://www.elniudeldiable.com/bebedero- ... -bola.html
Silvestrismo.net también los tiene, pero no se porque leche no me deja copiar la pagina, solo hay que poner bebedero sin bola en el buscador de la pag.
Un saludiño desde Galicia.
http://www.elniudeldiable.com/bebedero- ... -bola.html
Silvestrismo.net también los tiene, pero no se porque leche no me deja copiar la pagina, solo hay que poner bebedero sin bola en el buscador de la pag.
Un saludiño desde Galicia.

- cnpzipizape
- Moderador
Perfecto, ahora ya se a que tipo de bebederos se refiere el compañero.
Silvestrismo.net tiene varios en este link:
http://www.silvestrismo.net/es/30-bebederos?p=2
Saludos
Silvestrismo.net tiene varios en este link:
http://www.silvestrismo.net/es/30-bebederos?p=2
Saludos
Gracias por enseñar cuales son. Un saludo compañeros.