jilguero pisador enfermo
Moderador: ALCHEMY
- electrogorri
jilguero pisador enfermo
hola ya no se que hacer con mi pisador me da mucha pena aver si me pideis ayudar no come apenas nada y las heces son pastosas y verdes esta hoy mas embolinado todo el rato lo tengo con una bombillita esta seco de quilla y la barriga no la tiene ni inflamada ni nada le puse perilla por si no partia el alpiste le dio dos desmallos ayer y hoy y lo salve echandole agua en las patas dos veces pensaba que seria las megas y lo tengo ya tres dias con anfotericina b y enroflacina y cardo mariano le comprado tabernil gentamicina que me dijeron que cortaba la dirarrea ya no se que hacer esto pinta mal el tiempo es oro os pongo las fotos de las heces y de la tripa saludos
- Adjuntos
-
- IMG_20151027_130117.jpg (379 KiB) Visto 1846 veces
-
- IMG_20151027_130357.jpg (333.8 KiB) Visto 1846 veces
-
- IMG_20151027_130209.jpg (872.28 KiB) Visto 1846 veces
-
- IMG_20151027_130128.jpg (363.33 KiB) Visto 1846 veces
Re: jilguero pisador enfermo
Está jodido si. Las heces son pastosas por la perilla, pq parece que solo come perilla, no se si le estás dando antibiótico, pero dáselo, tenlo calentito para que no pierda temperatura, y vamos a ver que pasa, pero pinta mal.
yo veo las fotos enormes y no puedo apreciar nada bien pero el vientre lo veo bien y no veo que coma perilla ni nada es lo malo que no come como dice el compañero ponlo en un sitio con calor se espabilara y le pones pasta de cria y perilla y mira si come el pajaro rebusca por que en las heces ay semillas sin pelar pero lo raro es que no ay ni una cascarilla ...y te digo las fotos las veo enormes y no aprecio las cosas bien ,si pudieras poner fotos con menos carga intentare ayudar a curar ese pajaro
Yo también veo las fotos enormes, no doy distinguido nada, casi mejor que lo que le estas dando, yo solo lo dejaría con el antibiótico y el protector, dos días junto con eso le podrías meter dos o tres gotas de baycox, para eliminarle los posibles coccidios que seguramente le van a aparecer o ya le han aparecido.
O cambiar al septrin pediátrico, mas el protector hepático.
Un saludiño desde Galicia.
O cambiar al septrin pediátrico, mas el protector hepático.
Un saludiño desde Galicia.

- electrogorri
pues ahora esta mucho mejor creo que por ahora he dado en el clavo con la gentamicina le he cortado la diarrea, la cascara de perilla es que ha caido ahi en las heces. ahora le veo con mas apetito el pajaro si pela alpiste y perilla blanca y en las heces no hay semillas sin pelar las que se ven enteras esque ha caido al suelo al lado de la caca el caso es que tiene el vientre bien ni marcado ni nada ni rojo es que la quilla se le marca y las heces verdes pero ahora duras
tengo a mano enroflacina, anfotericina , baicox , septrin, etcccc
tengo a mano enroflacina, anfotericina , baicox , septrin, etcccc
- electrogorri
Yo diria que es salmonelosis por el verde de la caca y los espasmos o ataques nerviosos que le ha dado
[ Post made via Android ]

Estupendo, sigue con el mismo antibiótico durante una semana y luego le pones al´gun probiótico para la flora intestinal, si no quieres comprar pues el suero de los yogures naturales en 1/4 de bebedero de agua. A mi me va muy bien.
- electrogorri
Os comento estas heces son de ahora el pajaro si le quito la bombilla se.embolina el caso que no tiene.nada en la barriga la.tiene.perfecta las heces ahi se ven bien son mejor que las de antes perp el.caso esque duerme mucho durante el dia come y duerme me da tanbien.que bebe poco nose ya si esta curado y lo que tiene.es una.flojera que no veas y hay que subirlo o.esque todavia tiene algo

- Adjuntos
-
- IMG_20151102_115518.jpg (712.76 KiB) Visto 1684 veces