Página 1 de 1
PLANTAS SILVESTRES
Publicado: Dom Oct 25, 2015 11:10 pm
por CARLOS1988
Hola amigos, el otro día cogiendo níscalos vi varias plantas silvestres y las recogí y me gustaría qque me ayudasen a conocerlas y saber si luedo suministrarlas a los oájaros. Mil gracias amigos.
[ Post made via Android ] 
Re: PLANTAS SILVESTRES
Publicado: Dom Oct 25, 2015 11:15 pm
por CARLOS1988
[ Post made via Android ] 
Re: PLANTAS SILVESTRES
Publicado: Dom Oct 25, 2015 11:16 pm
por CARLOS1988
[ Post made via Android ] 
Re: PLANTAS SILVESTRES
Publicado: Dom Oct 25, 2015 11:19 pm
por CARLOS1988
[ Post made via Android ] 
Re: PLANTAS SILVESTRES
Publicado: Dom Oct 25, 2015 11:34 pm
por jose el troki
hola carlos la primera es acelgas del campo yo les pongo de vez en cuando la segunda no se lo ke es un saludo.
Re: PLANTAS SILVESTRES
Publicado: Lun Oct 26, 2015 12:37 am
por goelcolorin
Ten cuidado, los experimentos con gaseosa.
[ Post made via Android ] 
Re: PLANTAS SILVESTRES
Publicado: Lun Oct 26, 2015 7:53 am
por Battiato
Yo les doy cerraja, diente de león, ortiga y álsine o hierba pajarera que son las que conozco, ahora tienes mucha y tiernas, no se se las des mojadas.
Re: PLANTAS SILVESTRES
Publicado: Lun Oct 26, 2015 12:00 pm
por Voltor
hola a todos
carlos la primera planta es acelga como te ha indicado el compañero Jose troki naturalizada ,es decir que la simiente ha llegado de algun huerto y crece alli (es mu usual verlas ).
la segunda,la que se ve le ve una bellosidad, no lo se al 100% pero creo son borrajas ,que YO sepa no se les da alos pajaros ,se pueden comer previa preparacion (para personas ).
la tercera nº foto 121 creo es diente de leon, ,esa es buena ,para los pajaros ,tiene muchas propiedades ,
la ultima dudo ,no se si es una cerraja o un cardo pequeño ,lo sabras porque la cerraja no pinchara ,y por la textura mas tierna de las hojas .
indentificar las plantasl es a vecesdificil mas aun asi por foto ,si no estas seguro de que sea lo que buscas no se las des .
busca estos nombres por internet y mira bien como se identifican ,con estas es sufuiciente para los pajaros(jilgueros) .
- Sonchus oleraceus,cerraja.
- Urtica urens .ortiga
-Taraxacum officinale ,diente leon
un saludo
Re: PLANTAS SILVESTRES
Publicado: Lun Oct 26, 2015 1:03 pm
por CARLOS1988
Gracias muchachos, efectivamente la última es un cardo porque quiere desarrollar los pinchos, pero no se qué tipo de cardo.