Buenas tardes
Soy nuevo en el foro.Les enseño una mariposa cubana macho,y una jilguera mayor,,que las tengo a ver si este año pùedo sacar cría,,porque el año pasado la mariposa cubana me mato dos hembras,,aunque hicieron puesta,,xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,saludos soy nuevo,
He subido las fotos pero no se si lo hice bien,,pueden verlas?
MARIPOSA CUBANA CON GILGUERA MAYOR
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
MARIPOSA CUBANA CON GILGUERA MAYOR
- Adjuntos
-
- 12171786_924147104326542_1509797092_o.jpg (32.33 KiB) Visto 1673 veces
-
- 12166295_924146897659896_1632971153_n.jpg (11.12 KiB) Visto 1673 veces
- cnpzipizape
- Moderador
Re: MARIPOSA CUBANA CON GILGUERA MAYOR
Hola y bienvenido al mejor foro de silvestrismo de la red, sin duda alguna el foro NUMBER ONE.
Te he editado tu post de presentacion, ya que en este apartado no se responden a preguntas, solo se os da la bienvenida.
Cualquier duda tienes que postearla en el apartado del foro que consideres mas adecuado , tienes muchos dispobnible, y seguro que encuentras el mas adecuado. En tu caso, el de Cria.
Saludos.
Te he editado tu post de presentacion, ya que en este apartado no se responden a preguntas, solo se os da la bienvenida.
Cualquier duda tienes que postearla en el apartado del foro que consideres mas adecuado , tienes muchos dispobnible, y seguro que encuentras el mas adecuado. En tu caso, el de Cria.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Re: MARIPOSA CUBANA CON GILGUERA MAYOR
Hola y bienvenido al sin duda, mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus foreros, como por sus contenidos.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.