buenas tengo un grave problema con mis jilgueros,a partir de mayo empezaron a tirar plumas 2 veces y sin embargo tengo un gafarrón y un pardillo que no a tirado plumas.Si alguien tiene el mismo problema que me lo comunique puesto que se me a muerto 4 jilgueros por este problema,si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho.
gracias de antemano
un saludo
problema de pelecha y no se porque sera
Moderador: ALCHEMY
- goelcolorin
- Moderador
Re: problema de pelecha y no se porque sera
La muda es un problema fisiologico, que depende de muchos factores ambientales y de la buena salud de los pajaros, pues es una proceso muy complicado para las aves.
Si no se dan las condiciones para mudar, bien por enfermedad, mal ambiente, etc,etc, los pajaros no mudan.
Quizas no los tengan en el ambiente apropiado para poder desarrollar su crecimiento y eso te este causando los problemas que nos cuentas.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Si no se dan las condiciones para mudar, bien por enfermedad, mal ambiente, etc,etc, los pajaros no mudan.
Quizas no los tengan en el ambiente apropiado para poder desarrollar su crecimiento y eso te este causando los problemas que nos cuentas.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Supongo que el problema se ha debido a cambios inadecuados de ambiente una vez que los pájaros habian comenzado a mudar.
En cualquier caso, no es normal que los pájaros se mueran por no mudar, seguramente el problema sera otro.
Casi todos los años tengo algun pájaro que se resiste a mudar y jamas se me han muerto.
Saludos
[ Post made via Android ]
En cualquier caso, no es normal que los pájaros se mueran por no mudar, seguramente el problema sera otro.
Casi todos los años tengo algun pájaro que se resiste a mudar y jamas se me han muerto.
Saludos
[ Post made via Android ]

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
el problema aparte de la muda defecuosa es que algunas tienden a morir de muerte subita,si que es verdad que aqui en esta zona hay cambios bruscos de dia y noche
- cnpzipizape
- Moderador
No se que decirte al respecto, ya que no nos dices de donde eres ni donde tienes los pajaros ubicados, si estal al resguardo, en terraza a la intemperie, etc.
De cualquier forma, no digo que algun pajaro no se pueda morir de repente o subitamente como dices, pero de ahi a que sea una forma habitual de morirse , no se, seguro que tiene que existir alguna explicacion racional a esas muertes.
Saludos.
De cualquier forma, no digo que algun pajaro no se pueda morir de repente o subitamente como dices, pero de ahi a que sea una forma habitual de morirse , no se, seguro que tiene que existir alguna explicacion racional a esas muertes.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.