mixto dudoso
Moderador: ALCHEMY
- andresalao
mixto dudoso
Hola compañeros, tengo un mixto que a simple vista a mi me parece macho, pero el caso es que el tio no dice ni mu, de vez en cuando alguna piada suave pero de repasar nada de nada, de ahí la duda de si a pesar del color puede ser una hembra, tengo una hermana que tiene mucho menos colorido, de ahí viene el pensar que este podría ser macho, pero ya estoy en dudas, vosotros que pensáis?
- Adjuntos
-
- IMG_2812.JPG (364.89 KiB) Visto 3004 veces
-
- IMG_2809.JPG (499.29 KiB) Visto 3004 veces
- kikee
- Contactar:
Re: mixto dudoso
La verdad que yo diría macho para si no cante no repasa a ests alturas mal pinta la casa
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- RICHARMADRID
macho es, sino repasa sera porque va algo tardio, ya repasara, que es de una fife-fancy??
- cnpzipizape
- Moderador
Coincido con los compañeros, todo parece indicar que se trata de un mixto macho, pero como dice Kike, si aun no repasa nada , y eso que la muda ya la tiene terminada, yo tambien me mosqueraria.
¿Supongo que el mixto le tienes solo en su jaula?
Saludos y paciencia, ya que tambien es cierto que hay mixtos que son muy tardios.
¿Supongo que el mixto le tienes solo en su jaula?
Saludos y paciencia, ya que tambien es cierto que hay mixtos que son muy tardios.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- andresalao
Si, el mixto esta solo en su jaula, y lejos de los otros para ver si se arrancaba. Es de canaria isabela amarilla, y la verdad es que me mosquea bastante, porque es de lo primeros de la temporada pasada y nada de nada. Y parece macho claro pero no se, ya arrancará cuando quiera.
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Ojalá resulte ser macho, pero me parece que es hembra.
Saludos.
Saludos.
-
Machote.Dale tiempo al pajaro ya arrancará a cantar.
Saludos
Saludos