Carta abierta de un aficionado.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Dorovi

Carta abierta de un aficionado.

#1 Mensaje por Dorovi »

Buenos días.

Desde la frustración que me produce lo que algunos proclaman sobre la desaparición de la actividad silvestrista en 2018, por algunos asumida (aunque por el camino que vamos no me extrañaría), me permito volver a reiterar mi total desacuerdo, estado de impotencia y falta de libertad, si digo falta de libertad, atropello a lo que enseñó mi abuelo a mi padre, y mi padre a mi, y yo a mi hijo, si no incluso mi tatarabuelo a mi abuelo y vete a saber si no antes.
¿No es cierto que una actividad sostenida y sostenible desde un punto de vista conservacionista con cupos acordes a la necesidad del silvestrista y de la propia naturaleza, es factible? Pues para algunos parece que no.
La falta de mi libertad con respecto a esta actividad, adquirida por herencia familiar me es negada. Atropellado por intereses políticos, ecologistas y animalistas que están volviendo del revés esta sociedad. La interactuación con el medio natural suprimida de un plumazo por apoltronados negativistas que hoy levantan una bandera considerándose mejor que nosotros con el beneplácito de alguien que quizá viera películas de Bambi en su infancia, en donde los animales hablan con unos sentimiento similares a los humanos, totalmente para mi descabellados, ciencia ficción.
¿Cómo no va a estar la gente cabreada, hastiada, desencantada, hasta los cojones, diría yo de semejante casta (ya que se lleva hoy mucho decir esto).
Legislan en beneficio de todos, eso se supone, pero ¿dónde está mi pequeño lugar y mi libertad para poder ejercer mi afición? Está mal vista.
Ustedes se cargan aficiones, tradiciones, cultura si se puede llamar, de un plumazo. Son los superiores de esta sociedad lo que ustedes dicen va a Roma. ¿Verdad que si? Dictadores en Democracia, expoliadores de bolsillo ajeno, abusones contra una afición que no tiene más que la desgracia de ser pobre porque no genera billetes.
Mal defendido el silvestrismo cuando queremos negociar con quien ya tiene puesto el final a la película... con rojos, azules o morados. Marean la perdiz pero no hay donde sacar tajada, sólo huesos y el hueso es muy duro de roer ¿verdad? A falta de pan dicen...buenas son tortas. Pues aquí ni pan ni tortas.
La tradición ya no vale no se puede amparar, ni defender el silvestrismo desde la tradición es sospechosa, desde el deporte...pufff. La cultura aunque existe una cultura mínima en esta tradición-afición es cruel. ¿La herencia de quien? Dicen algunos.
Oigan si no les gusta dejen racionalmente a quien le gusta... Si no le gusta el fútbol, no vayan. Si no le gustan los toros cambie de canal, si no le gusta la cerveza, no la beban y así sucesivamente. Pero por favor si ami si, no me jodan.
Simplemente paso a paso en la sociedad, y el silvestrismo es una parte de ella y lo que su afición representa, se van cargando todo lo que huele a tradición, herencia adquirida de padres a hijos, actividad sin afán de beneficio, etc, etc. Por eso estoy coartado de libertad que ustedes me quitan, desencantado por sus actuaciones radicales, asqueado de su supuesta superioridad intelectual o profesional, la mejor adquirida en las urnas y que manejan como les viene en gana, en definitiva ustedes me producen ganas de vomitar.

¿Tanto mal hago y hacemos?

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
RICHARMADRID

Re: Carta abierta de un aficionado.

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

Dorovi escribió:Buenos días.

Desde la frustración que me produce lo que algunos proclaman sobre la desaparición de la actividad silvestrista en 2018, por algunos asumida (aunque por el camino que vamos no me extrañaría), me permito volver a reiterar mi total desacuerdo, estado de impotencia y falta de libertad, si digo falta de libertad, atropello a lo que enseñó mi abuelo a mi padre, y mi padre a mi, y yo a mi hijo, si no incluso mi tatarabuelo a mi abuelo y vete a saber si no antes.
¿No es cierto que una actividad sostenida y sostenible desde un punto de vista conservacionista con cupos acordes a la necesidad del silvestrista y de la propia naturaleza, es factible? Pues para algunos parece que no.
La falta de mi libertad con respecto a esta actividad, adquirida por herencia familiar me es negada. Atropellado por intereses políticos, ecologistas y animalistas que están volviendo del revés esta sociedad. La interactuación con el medio natural suprimida de un plumazo por apoltronados negativistas que hoy levantan una bandera considerándose mejor que nosotros con el beneplácito de alguien que quizá viera películas de Bambi en su infancia, en donde los animales hablan con unos sentimiento similares a los humanos, totalmente para mi descabellados, ciencia ficción.
¿Cómo no va a estar la gente cabreada, hastiada, desencantada, hasta los cojones, diría yo de semejante casta (ya que se lleva hoy mucho decir esto).
Legislan en beneficio de todos, eso se supone, pero ¿dónde está mi pequeño lugar y mi libertad para poder ejercer mi afición? Está mal vista.
Ustedes se cargan aficiones, tradiciones, cultura si se puede llamar, de un plumazo. Son los superiores de esta sociedad lo que ustedes dicen va a Roma. ¿Verdad que si? Dictadores en Democracia, expoliadores de bolsillo ajeno, abusones contra una afición que no tiene más que la desgracia de ser pobre porque no genera billetes.
Mal defendido el silvestrismo cuando queremos negociar con quien ya tiene puesto el final a la película... con rojos, azules o morados. Marean la perdiz pero no hay donde sacar tajada, sólo huesos y el hueso es muy duro de roer ¿verdad? A falta de pan dicen...buenas son tortas. Pues aquí ni pan ni tortas.
La tradición ya no vale no se puede amparar, ni defender el silvestrismo desde la tradición es sospechosa, desde el deporte...pufff. La cultura aunque existe una cultura mínima en esta tradición-afición es cruel. ¿La herencia de quien? Dicen algunos.
Oigan si no les gusta dejen racionalmente a quien le gusta... Si no le gusta el fútbol, no vayan. Si no le gustan los toros cambie de canal, si no le gusta la cerveza, no la beban y así sucesivamente. Pero por favor si ami si, no me jodan.
Simplemente paso a paso en la sociedad, y el silvestrismo es una parte de ella y lo que su afición representa, se van cargando todo lo que huele a tradición, herencia adquirida de padres a hijos, actividad sin afán de beneficio, etc, etc. Por eso estoy coartado de libertad que ustedes me quitan, desencantado por sus actuaciones radicales, asqueado de su supuesta superioridad intelectual o profesional, la mejor adquirida en las urnas y que manejan como les viene en gana, en definitiva ustedes me producen ganas de vomitar.

chapeau, totalmente de acuerdo...
asr25

#3 Mensaje por asr25 »

totalmente de acuerdo aunque no soy de ir a capturar, me gusta mas criar mis pajaros y verlos crecer pero hay que respetar a los demas.
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

de acuerdo en todo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

Dorovi escribió:Buenos días.

Amigo Domingo cuanta razon llevas........pero debemos seguir con esperanza y trabajando hasta el final para intentar que esto no se finiquite cuando ellos quieran.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Digna de ser publicada en todos los periódicos de ámbito nacional y de lanzarla a los cuatro vientos para que todo el mundo sepa que el silvestrismo no solo es una afición, es un sentimiento, una forma de vivir.

Me quito el sombrero ante ti .
Saludos Domingo .

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
pikuki caraquiz

#7 Mensaje por pikuki caraquiz »

se puede decir mas alto,pero mas claro imposible.
un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kikee
Contactar:

#8 Mensaje por kikee »

Bravo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
stop

#9 Mensaje por stop »

CHAPÓ ,,,Buena reflexion pensada en alto y claro ..
Quien piense que estamos en una Democracia creo que se equivoca ,Los politicos de ahora son los Nobles de antes pero mas refinados y los de abajo en vez llamarnos basallos ,ahora somos clase media-baja o muertos de hambre(exagerando un poquito) al igual que antes...
Pero los cambios se hacen desde abajo y en este caso no será distinto. Los politicos solo se mueven cuando ven peligrar sus votos o quieren arrebatarle al contrario unos cuantos y en eso estan los movimientos ,en dar por culo a estos .A ver si entre ellos compiten y en esa competicion cojemos algo.
manuel garcia..

#10 Mensaje por manuel garcia.. »

Estoy de acuerdo en todo, pero creo que vamos mal si damos por hecho que el silvestrismo esta acabado, debemos seguir luchando para que se nos oiga razonando y dando alternativas para que la gente entienda que un silvestrismo controlado y moderado no va ha poner en peligro la continuidad de los pájaros.
UN SALUDO

[ Post made via Android ] Imagen
fernando perez

#11 Mensaje por fernando perez »

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Responder