Desconozco si todos los fabricantes de c2 han adoptado este modelo para fabricar, que lo dudo, o sera un nuevo modelo de alguna fabrica en concreto. En todo caso el tema de la bandeja inferior de mas fondo que la anterior, me parece una buena idea.
Saludos
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Buenas compañeros, estupendas jaulas C2 y en mi opinion infinitanente mas saludables que el anterior modelo, son las que Yo utilizo en mi aviario en algunas situaciones.
Buenas Enfilater, Yo por ejemplo las compre en una pajareria de Merida en el verano 2014, y me costo cada jaula unos once euros y pico y la cubeta unos 7 euros.
A mi en particular ese tipo de jaulas no me gustan son muy malas alambres muy finos plástico malo se cuertea y se rompe con un pequeño golpe etc etc es mi opinión
Saludos
Yo tengo alguna desde hace ya algún año, y si que es verdad que los alambres son muy finos como comenta Kikee, aunque yo las uso muy poco por ahora me van bien y son muy higiénicas, creo que sobre unos 7 u 8 pavos ya se compran, tanto c1, como c2, si no se les va a meter mucho trote a mi personalmente me gustan.
Gracias atodos por vuestro interes ,las tiendas on line que las venden son: silvestrismo.net ,jaulas y pajareras.net, pajareras.es y mascotas alfalfa y en todas ellas la jaula sola vale unos ocho euros.
Hola yo prefiero la de siempre con los alambrees de acero ,esta nueva no se si tiene menos altura de cajon, o la jaula es mas alta
que el caso ultimo seria un problema por el tema fundas y concursos que tiene que tener todas la misma medida