Hola que tal a todos, pues soy Jesús, y me encantan los pájaros. Tengo d. mandarines, pero siempre he tenido algún que otro jilguero, me vuelven loco. Considero su cante muy bonito de escuchar, además de su colorido. Me he registrado pues me han dado dos, uno anillado y el otro no, y necesito algo de ayuda pues hay algo en las heces que no me gusta.
Un saludo y encantado de estar en este foro
Última edición por jesupajarito el Vie Sep 18, 2015 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Hola Jesus , bienvenido y enhorabuena, ya formas parte del mejor foro de silvestrismo de la red, vamos, lo que viene siendo el foro de silvestrismo "Number One".
Saludos.
P.D. Cualquier duda que tengas, has de plantearla en el apartado del foro mas adecuado, hay muchos disponible.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
HOla y bienvenido al sin duda, mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus foreros, como por sus contenidos.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.