Buenas compañeros, aunque curiosamente el pajaro de momento se muestre asintomatico en su comportamiento segun nos indica Jonathan, le pedi nuevas fotos del aspecto actual de las heces y de la piel del pecho y vientre de este jilguero, porque Yo si pienso que el estado que presenta el aspecto del vientre de este pajaro es patologico, con todos mis respetos por supuesto hacia las demas opiniones que se han ido dando sobre este caso, y para que pudieramos ver la evolucion que lleva el estado del pajaro sin estar siendo tratado adecuadamente contra el cuadro patologico que en mi opinion puede padecer, y ojala me equivoque pero en mi opinion este jilguero ira empeorando cada dia mas y no tardara demasiado tiempo en mostrar tambien sintomas patologicos en su comportamiento si no recibe un tratamiento adecuado.
Estado que presentaba el dia 7 de Septiembre.
Estado agravado que presenta 10 dias despues
Y en esta situacion, te recomiendo cuanto antes un analisis al microscopio de sus heces para ver los agentes patogenos que pueden estar ocasionando esta sintomatologia y comenzar a tratarlo lo mas adecuadamente posible, esta es mi opinion, pero decidas como decidas tratar a este jilguero o no tratarlo, suerte y un saludo,