Mi jilguero cierra los ojos

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Ismael3214

Mi jilguero cierra los ojos

#1 Mensaje por Ismael3214 »

Buenas compañeros aber si alguno me puede alludar si a alguien le a ocurrido alguna bez,resulta ke tengo un jilguero ke me cierra los ojos de bez en cuando abeces los mantiene cerrados un par de segundos otras veces parece ke no le ocurre nada i ql otro dia otra vez como si le molestara la luz nose ,i come vien las eces las hace bien ,sera x que no a termenafo la muda,le estoi dando bitaminas para muda,i tampoco esta embolado.aber si alguien me puede alludar

Un saludo y gracias x adelantado
cnpzipizape

Re: Mi jilguero cierra los ojos

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Si su aspecto y su comportamiento es normal, yo no le daría mas importancia.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ALCHEMY

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Los cierran al igual que se me cierran a mi al medio día, cuando estoy sentado en el sofá viendo la tele después de meterme un par de costilletas entre pecho y espalda, fíjate si eso lo hace a media tarde, seguro que es a la misma hora que me pasa a mí, si no le ves nada mas, puesss, lo que te acaban de comentar.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Moro

#4 Mensaje por Moro »

Yo no le daría mas importancia serán jilgueros muy guapos como el otro no va por ti un saludo
AURELIO
manuvall

#5 Mensaje por manuvall »

En esta epoca de muda suelen hacerlo mas, están amodorraos

[ Post made via Android ] Imagen
Responder